InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusAlquiler de pisos en Cracovia

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alquiler de pisos en Cracovia

Alquiler de pisos en Cracovia hace 3 años 4 semanas #25389

• Lampli
  • Lampli's Avatar
  • Recién llegado
Hola a todosssss!!!!!

Me llamo Miguel y recientemente me han concedido el Erasmus a Cracovia, despues de celebraciones y demás ahora toca lo serio: buscar piso.
En realidad nos han concedido el Erasmus a un colega y a mí y nos gustaría saber como esta el tema del alquiler en Cracovia, toda clase de información nos sería útil.
La beca nos la han dado para la universidad Jagiellonski, por lo que también nos interesa la dirección del instituto de sociologia ya que lo he buscado por todas partes y no lo encuentro ni siquiera en la pagina de la universidad aunque se, por lo que he visto en google maps, que tiene que estar por el centro de la ciudad, eso me encanta por cierto :laugh:

Muchas gracias, toda la información que nos deis nos será útil ya que estamos un poco perdidos XDD
Última Edición: hace 3 años 4 semanas por Lampli.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Alquiler de pisos en Cracovia hace 3 años 6 horas #25775

• Tomasz
  • Tomasz's Avatar
si quieres te echo el cable :-)
desde Cracovia,
Tomasz
priv: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Alquiler de pisos en Cracovia hace 2 años 11 meses #26025

• Larita
  • Larita's Avatar
Hola!!!
Me voy d erasmus a Cracovia con una compañera y tb estamos buscando piso!!
si aun seguis en la buskeda avisame xfa y miramos alguno q a vosotros no os haya interesado, x donde podemos mirar pisos desde alguan web o lo q sea va?? te agradeceria q te pusieras en contacto conmigo!!! mi mail es :
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. !
graciasss (=
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.249 seconds