InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!!

Lo último del foro...

abrikosan's Avatar
Hoy 22:56
Where to Buy Lithium From Canadian Pharmacy Oakville Image Link Image Link Low Cost Lithium Lithium USA Best Website to Purchase Lithium No Prescription Usa Fedex Shipping Lithium With Visa Electron Get Cheap Lithium Generic Take Lithium Lithium no RX How to Buy...
abrikosan's Avatar
Hoy 22:35
Where to Order Speman Generic Without A Prescription District of Columbia Image Link Image Link Sale Speman Speman No Doctors Prescription Best Website to Purchase Speman Online Pay By Visa Cheapest Real Speman Buy Generic Speman On Line No Prescription Sell Online Speman Buy Generic Speman...
cesaroski's Avatar
Hoy 21:39
Manu_ARQUITECTO TECNICO Saber ingles no es en nada lo suficiente para conseguir trabajo en este pais como arquitecto. No conosco a nadie que halla conseguido un trabajo en una oficina o por lo menos con un sue;do adecuado solo hablando ingles. Debes de aprender el polaco a como de...
cesaroski's Avatar
Hoy 21:30
Medico venezolano Encontrar trabajo en este pais con el termino "facil" es relativo. Mas bien deberias pensar en el termino "es posible". No se si eres polaco por nacimiento o por tu relacion familiar, mas sin embargo si quieres trabajar como medico aqui, primero debes de...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!!

ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 8 años 2 semanas #1957

• IvanBarberan
  • IvanBarberan's Avatar
Hola a todos me acabo de registrar y solo queria decir que me voy de erasmus a Gdansk y que de momento no tengo casi información del lugar. Espero qeu no tarden en contactar conmigo sino.... porque a parte de que no domino el ingles el polaco.....jeje!!!
Bueno pos nada encantado de pertencer ya a la cultura Polaca!!!
Un abrazo a todos. Si me podeis mandar algo de informacion sobre Gdansk o Sopot, (estudio economicas)!!!
Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 8 años 2 semanas #1965

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola Ivan,

yo tambien me he registrado porque me voy de erasmus a Varsovia y ademas de

economicas.

Pues yo estuve en Gdansk hace unos 4 0 5 veranos y me parecio una ciudad muy

bonita aunque un poco gris, aunque claro a esas alturas de europa no se puede

esperar otra cosa del tiempo. Eso si tiene un puerto muy importante, desde el

que podras viajar a cualquier pais escandinavo.

A modo gracioso, que sepas que en los parques publicos y en los bares los aseos

no son gratis aunque estes consumiendo. Hay siempre una mujer, estilo maruja,

que te cobrar por entrar. En algunos de ellos hay una lista de precios y mear no

cuesta lo mismo que cagar, asi que sal cagado de casa si te quieres ahorrar unos

pocos slotis.

Eso es todo.

Suerte

Re: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 8 años 2 semanas #1967

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
Hola Cosmopolonia

En que Universidad o escuela superior tienes la beca de Erasmus? Cada universidad tiene otro ambiente co sus pro y contras :D . Mi hermana estudió economía en la Universidad de Varsovia y en La Escuela Superior de Mercado (o algo así). Claro eso era hace años ya pero me parece que guarda unos cuantos contactos pues si tienes algunas preguntas conctretas tal vez te pueda ayudar.

Gdansk es, en mi opinion, guapisímo y tiene mucho ambiente. Claro si te pilla el tiempo malo todas las ciudades pierden un poco de su encanto. Si quieres saber algo más de Gdansk lo mejor sea que visites la pagina oficial de la ciudad. www.gdansk.pl está en varios idiomas (por desgracia en el español no pero seguro que te arreglarascon el ingles)

que disfruteis

un saludo

Re: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 8 años 1 día #2101

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola:)
Soy de Gdansk y te puedo ayudar dando algunas informaciones sobre mi ciudad.Que tipo de informaciones necesitas?
En que Universidad exactamente vas a estudiar? El departamento de las economicas en'' la Universidad de Gdansk'' esta localizado en Sopot y eso esta muy cerca de las pensiones academicas -pregunta por ello en la Univ. Bueno...Creo que todo te ira bien:)
Un saludo desde Gdansk:)
:)

Re: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 8 años 11 horas #2108

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola borenia, muchas gracias por tu respuesta. Mañana nos reunimos qeu ya tenemos información. Desde Zaragoza vamos cuatro estudiantes. Si tenemos alguna duda te escribiremos, aunque seria mejor que nos dieras tu e-mail. El mio es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: ME VOY A ESTUDIAR A GDANSK!!! hace 7 años 5 meses #4547

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
hola!! yo estudio psicología y el curso que viene me voy a gdansk de erasmus y queria que alguien que ya haya estado me cuente q tal..., donde alojarse, si hay ambiente universitario, bueno todo lo que se os ocurra. Está mejor Gdansk o Varsovia?? Muchas gracias por adelantado. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.239 seconds