InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusErasmus en Cracovia 2008/2009

Lo último del foro...

Atidus's Avatar
09 May 2013 21:36
COloMbIANO NEGOCIADOR INTERNACIONAL Hola y bienvenido al foro. Quizás deberías contar un poco más qué servicios puedes ofrecer, ya que creo que es un punto importante a la hora de pedir ayuda en un foro. También te recomiendo la página web www.pracuj.pl . Bucea un poco por ahí y vete...
hulkian's Avatar
09 May 2013 14:56
Blog de gramática polaca. Hola a todos. Llevo un tiempo aprendiendo polaco, muy poco a poco, pues lo hago a ratos libres hablando con mi novia. El caso es que no me gusta aprender cosas sin saber el por qué de ellas y empecé a buscar información sobre la gramática polaca....
alic33's Avatar
08 May 2013 17:14
Erasmus en Jaroslaw 2013/2014 Gracias! Ya te he escrito un mail :)
naao's Avatar
07 May 2013 21:29
Adquirir nacionalidad española para un polaco vaya, ctos preocupados por la doble nacionalidad y yo preocupado pues a mi hija de 3 anos no le dan ninguna, ni cuba, ni polonia, vivir para ver.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Erasmus en Cracovia 2008/2009

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19233

• noemi
  • noemi's Avatar
  • veterano del sitio
¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios :).

En cuanto a la burocracia, me refería simplemente a la cantidad de papeleo que hay que hacer tanto en mi universidad como en la de destino, pero no creo que haya problema. De todas maneras, siempre está bien tener a mano a alguien persuasivo, así que si me hace falta, ya pediré ayuda en el foro :laugh:.

Después de haber estado en Polonia el año pasado me acabé de decidir, ya que el país me encantó y eso también hizo que, poco a poco, fuera participando en esta web (durante mucho tiempo fui casi exclusivamente lectora jeje).

skuby84, ¡muchísima suerte a ti también! Yo estoy haciendo ahora 5º de ingeniería química y quiero irme sólo con el proyecto de fin de carrera. Ni me planteé hacer alguna asignatura porque al menos en la Politechnika Krakowska son todas en polaco. No soy tan valiente jeje :P .

Un besazo :)

Noemí
... Przeznaczeniem Polska jeszcze raz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19234

• skuby84
  • skuby84's Avatar
  • habitual del sitio
Bueno... Yo en principio daria las asignaturas en ingles, aun esta por ver!
Ya he empezazo a estudiar un poquito de polaco con alguna nativa... :P
A ver si dentro de poco se decir algo mas que cerveza, gracias, y dame un beso! jeje

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19248

• noemi
  • noemi's Avatar
  • veterano del sitio
Muy bien skuby, suerte con el polaco también. A ver qué nos depara la suerte en marzo ;).

Saludos

Re: Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 3 meses #20146

• noemi
  • noemi's Avatar
  • veterano del sitio
¡¡¡Hola!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Hoy me han confirmado que la plaza de Cracovia es para mí (aunque las listas no las saca Relaciones Internacionales hasta marzo), estoy muy contenta. Tengo incluso ganas de empezar con el papeleo :woohoo:.

Un besazo :):):)

Re: Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 3 meses #20147

• skuby84
  • skuby84's Avatar
  • habitual del sitio
Heyyyyyyyy
Enhorabuena!!!
Vaya vaya... asi que finalmente lo has conseguido, muchisimas felicidades!
A mi me lo dicen esta semana que viene o la siguiente, pero vamos... que como me iría a hacer también algunas asignaturas de 5º de las troncales, pues veo chungo que consiga convalidarlas todas! De manera que aunque me la den, hasta que no me confirmen las que si y las que no me convalidan estará la cosa en el aire.

Pero seamos optimistas!
Dentro de medio añito estaremos tomandonos unas piwos, tu decides donde, en Cracovia o en Wroclaw! ;)

A la primera ronda invito :D

Re: Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 3 meses #20148

• noemi
  • noemi's Avatar
  • veterano del sitio
¡¡Muchísima suerte a ti también!!

Es verdad que lo de las asignaturas es un jaleo. A los que lo hemos pedido por aquí, nos están entrevistando uno a uno para que antes de hacer la asignación de plazas final ya sepamos si es posible lo que queremos hacer en la universidad a la que queremos ir (tema de convalidaciones etc.) En ese sentido, haciendo sólo el proyecto no hay ningún problema, la convalidación es siempre automática.

Venga, a ver si hay suerte, que habrá piwo en toda Polonia esperándote jaja (a mí es que no me gusta... ¡sacrilegio! :blush::lol:).

Saludos
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.239 seconds