InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusErasmus en Cracovia 2008/2009

Lo último del foro...

chooomik's Avatar
Hoy 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Hoy 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Erasmus en Cracovia 2008/2009

Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19208

• noemi
  • noemi's Avatar
  • veterano del sitio
Hola a todos.

Hoy ha empezado el que espero será mi periplo burocrático para estar en Cracovia el año que viene haciendo mi proyecto de fin de carrera. Simplemente acabo de rellenar la solicitud y hasta marzo no sabré si la plaza me ha sido concedida, pero nadie ha pedido Cracovia nunca así que no creo que este año haya una avalancha y que todos tengan mejores notas que yo :P.

Empecé a entrar en esta web para conocer algo de Polonia, que era un país prácticamente desconocido para mí, ya que era uno de los posibles destinos Erasmus que ofertaban para mi carrera. A lo tonto han pasado dos años y poco, así que puedo decir que mi decisión ha sido muy meditada jeje.

Espero tener suerte, ya os contaré. Un saludo :kiss:

Noemí
... Przeznaczeniem Polska jeszcze raz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19215

• lukapol
  • lukapol's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Czesc noemi!!

Te deseo mucha suerte con la burocracia, pués en Polonia estarás muy bien y seguro que no tendrás problemas y además ya conoces bastante éste magnífico país. Me preocupa más el tema burocrático :laugh: .

Lo dicho, mucha suerte.;)

Na razie.

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19216

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
SI hace falta violentar a alguien, ya sabes que Ivanek tiene amigos... brutos.

Por intimidar que no quede. :P

Un beso
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19219

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Hola y enhorabuena. Como te han dicho, el pais enamora, Cracovia es realmente preciosa. Los polacos, gente maravillosa, encantadora y abierta. Has elegido bien. Yo para mis practicas, busque en Polonia, y nada de nada. Todo llegara. Suerte, pero estoy seguro que no la necesitaras.
Besicos mil

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19220

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Se me olvidaba. Tengo un primo, que sus amigos, por 50 euros, le meten una paliza a quien sea, jejejeje. Broma. Besicos

Ref:Erasmus en Cracovia 2008/2009 hace 5 años 5 meses #19226

• skuby84
  • skuby84's Avatar
  • habitual del sitio
Hola! Me alegro por ti, y gracias a Dios podré ahorrarme tus collejas por la plaza... porque yo la he pedido para Wroclaw!!!

Espero que en mi universidad no se presente mucha gente... yo tambien tengo amigos brutos brutooooosssss :P

Por curiosidad, que estudias? Yo en principio quiero ir a hacer 5º y el proyecto de fin de carrera, estudio Industriales. Espero que todo salga bien!

Un beso
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.254 seconds