InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusPoznan o Varsovia¿?¿?

Lo último del foro...

Atidus's Avatar
09 May 2013 21:36
COloMbIANO NEGOCIADOR INTERNACIONAL Hola y bienvenido al foro. Quizás deberías contar un poco más qué servicios puedes ofrecer, ya que creo que es un punto importante a la hora de pedir ayuda en un foro. También te recomiendo la página web www.pracuj.pl . Bucea un poco por ahí y vete...
hulkian's Avatar
09 May 2013 14:56
Blog de gramática polaca. Hola a todos. Llevo un tiempo aprendiendo polaco, muy poco a poco, pues lo hago a ratos libres hablando con mi novia. El caso es que no me gusta aprender cosas sin saber el por qué de ellas y empecé a buscar información sobre la gramática polaca....
alic33's Avatar
08 May 2013 17:14
Erasmus en Jaroslaw 2013/2014 Gracias! Ya te he escrito un mail :)
naao's Avatar
07 May 2013 21:29
Adquirir nacionalidad española para un polaco vaya, ctos preocupados por la doble nacionalidad y yo preocupado pues a mi hija de 3 anos no le dan ninguna, ni cuba, ni polonia, vivir para ver.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Poznan o Varsovia¿?¿?

Re:Poznan o Varsovia¿?¿? hace 6 años 1 mes #15131

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
57l es un resultado muy apreciable ;)
Hasta cuando estarás por allí? Yo estaré en Varsovia al final de Junio, si todavía estas por allí podemos quedar para mejorar aun más el resultado :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Poznan o Varsovia¿?¿? hace 6 años 1 mes #15133

• Felix
  • Felix's Avatar
  • moderador
Eso esta hecho Edyta! :)

Me quedare por lo menos hasta finales de Junio... si me animo y me queda algunos zlotych libres, igual me quedo tambien parte del verano.

Re:Poznan o Varsovia¿?¿? hace 6 años 1 mes #15138

• chuk
  • chuk's Avatar
Gracias a todos x la info, la verdad k al principio me arrepentia un poco
pk el destino k me habian dado era varsovia aunque estaba a tiempo de cambiarlo, ya que rara vez se llenan las plazas a Polonia, bueno de todas formas despus de leeros me voy pa la capital! :evil:

Re:Poznan o Varsovia¿?¿? hace 6 años 1 mes #15145

• Alex Ramos
  • Alex Ramos's Avatar
Hola,
Sin lugar a duda POZNAN. Quinta ciudad en tamaño, y segunda financieramente.
Con mucha vida estudiantil, más comoda y animada que Varsovia. También presume de ser la más limpia y aseada.

Conozco la mayoría de las ciudades polacas y Poznan sería un lugar encantador para vivir.

Saludos,
Alex
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.241 seconds