InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.El Consulado virtualnacionalidad espańola

Lo último del foro...

juanpablodsf's Avatar
Ayer 04:15
Polaco que busca retornar a Polonia Hola soy polaco , tengo mi nacionalidad, pasaporte, y todos los papeles, vivo en montevideo, yo quiero regresar a polonia, alguien sabe si Polonia tiene algun plan para retornados? para aquellos polacos que quieren volver a su Pais!? gracias
wisniewski's Avatar
Ayer 19:01
Busco familiares en polonia Hola mi nombre es Ricardo Stanislaw, estoy buscando familiares en polonia por parte de mi padre Wisnieski Stanislaw, entro por la cruz roja al pais, en la epoca de la segunda guerra, tengo entendido q su ciudad natal es Pogorzale Kielce si pudieran guiarme o...
malevei's Avatar
Ayer 15:11
Significado del apellido CZYRNIA Hola: a mi nieto le encargaron una tarea en la escuela: Averiguar el significado de su apellido. sabemos que es de origen polaco pero nada más. ¿Alguno de Uds. podrá ayudarme a encontrar esta información u orientarme para saber dó :dry: nde consultar?...
michellearielle01's Avatar
29 Oct 2014 08:29
Saludable niña recién nacida que buscan padres ado Yo soy la madre de la niña recién nacida y necesito un precioso y cuidado a los padres para el niño. Estoy dispuesto a enviar más información y fotos de la niña y yo. Por favor, si usted es serio, puede enviarme un correo electrónico...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nacionalidad espańola

nacionalidad espańola hace 2 años 7 meses #29978

hola a todos, he estado revisando todos los post y si no me he saltado ninguno no he encontrado respuestas. Bueno pues esta es mi duda: mi novio lleva 5 ańos en espańa (el ańo que viene nos casamos), el quiere tener la nacionalidad espańola y no sabemos los requisitos ni que hay que hacer ni adonde ir si me pueden ayudar.... muchisimas gracias por las molestias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nacionalidad espańola hace 2 años 7 meses #29982

• skara
  • skara's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 18
Los siguientes usuarios han agradecido: Jorge

Re: nacionalidad espańola hace 2 años 7 meses #29987

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 47
Gracias skara por adelantarte.

Luna_bonita, el tema se ha tratado más veces por el foro, pero de todas maneras Google te da cientos de resultados sobre este asunto...

Suerte
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: nacionalidad espańola hace 2 años 7 meses #29991

• ivanek
  • ivanek's Avatar
  • Polonez Betis
  • Thank you received 8
No hay nada como acudir al Registro Civil de tu partido judicial más cercano y preguntarle al funcionario documentación y requisitos.
Wolność słowa dla kiboli
Los siguientes usuarios han agradecido: Jorge
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.246 seconds