InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.El Consulado virtualRenovacion pasaporte polaco en España

Lo último del foro...

michellearielle01's Avatar
29 Oct 2014 08:29
Saludable niña recién nacida que buscan padres ado Yo soy la madre de la niña recién nacida y necesito un precioso y cuidado a los padres para el niño. Estoy dispuesto a enviar más información y fotos de la niña y yo. Por favor, si usted es serio, puede enviarme un correo electrónico...
AndaluzSTLW's Avatar
25 Oct 2014 17:09
españoles en reszow Hola He visto que vives en Rzeszow. Posiblemente a mediados del año 2015, me traslade con la familia allí. en realidad voy a trabajar en Stalowa Wola, que creo que está a unos 70 km de alli, pero quiero estudiar si va a ser mejor para la familia vivir...
mafedo's Avatar
23 Oct 2014 16:18
Varsovia en Navidad Gracias por la ayuda. Tendremos que buscar una cena entonces.
VALENTIN's Avatar
17 Oct 2014 20:59
PERDON DE NUEVO EL NOMBRE ES BARTEK ZAJAC A LA TERCERA VA LA VENCIDA BARTEK ZAJAC ............DABROWA...........CHELMEK EL MENSAJE ES EL MISMO : MARTA DE NOWY SACZ LE GUSTARIA TENER NOTICIAS DE EL FUERON AMIGOS HACE TIEMPO GRACIAS DE NUEVO Y PERDON

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Renovacion pasaporte polaco en España

Renovacion pasaporte polaco en España hace 4 años 7 meses #24906

• Urgente ayuda por favor
  • Urgente ayuda por favor's Avatar
Hola buenos días, necesitamos ayuda. Mi novia es polaca vive desde hace dos años en Galicia y oh sorpresa se acaba de dar cuenta de que tiene el pasaporte caducado, el problema es que vino solo con pasaporte ya que el resto de los documentos se los robaron en Varsovia juntoa antes de venirnos, ahora tiene solo el Nie pero al no llevar foto no le sirve como documento, la cuestion es que ahora tiene varios examenes de Celga y la oposicion y no sabemos cuanto tiempo tarde en renovarse, ademas tiene que ir a Madrid y trabajando hay algun inconveniente? Sabeis cuanto tardan en renovarlo en Madrid? Sabeis si hay alguna forma de que nos envien los documentos desde polonia?

Saludos y muchas gracias
juancarlos_teijeira Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.220 seconds