InicioForoForo GeneralDeportesDe visita en el Estadio Municipal de Poznan

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De visita en el Estadio Municipal de Poznan

De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 1 año 2 semanas #30173

• Raul Fdez
  • Raul Fdez's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 3
Hace unos dias estuve en el Estadio Municipal de Poznan, donde juega el grupo de Espańa, menos Espańa. Os paso el enlace para que veais como se comportan los seguidores del Lech, muy diferente a lo que generalmente pensamos de los hinchas polacos:

Lech Poznan-Polonia Warszawa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 11 meses 3 semanas #30266

• Atidus
  • Atidus's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 6
Aunque ahora estoy de nuevo en casa (Galicia), estuve hasta hace un par de semanas por Polska... y el último día cuando fuí a Poznan me pasé a visitar el estadio... decir que está genial, es una pasada, y respecto a los hinchas del KKS Lech Poznan también decir que son de los más "buenos" que hay por el país. Quizás influya el hecho de que son los únicos de la ciudad, y eso hace que los disturbios, peleas etc sean menores (no como en Varsovia o en Lodz, donde vivo yo).
De todas formas siempre que hablo con algún polaco sobre fútbol y sobre la EURO, o bien no les gusta el fútbol, o bien dejan entrever que no les mola eso de que los extranjeros vayan allí a costa de la EURO... a saber, como diría Mourinho: ¿Por qué?!

Re: De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 11 meses 3 semanas #30271

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Atidus escribió:
Au
De todas formas siempre que hablo con algún polaco sobre fútbol y sobre la EURO, o bien no les gusta el fútbol, o bien dejan entrever que no les mola eso de que los extranjeros vayan allí a costa de la EURO... a saber, como diría Mourinho: ¿Por qué?!

Sencillo. Porque la Eurocopa será el mostrador de lo peor de la sociedad polaca (y ucraniana): Hooligans antisemitas, neonazis y racistas en las gradas de Polonia.

La mayoría de los países participantes están recomendando no visitar el país si no se es blanco. Menuda publicidad para Polonia. Pero sinceramente, se lo han buscado. La presencia policial en los estadios polacos es para cumplir el trámite. No se castigan crímenes raciales y de promoción del fascismo, que son evidentes en cada partido, y se permite la proliferación de estas bandas que, en cualquier otro país de Europa central, serían directamente procesados por asociación criminal.

Con este panorama, yo tampoco querría visitantes en mi casa.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 11 meses 2 semanas #30277

• Raul Fdez
  • Raul Fdez's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 3
En las gradas de los estadios polacos los únicos hooligans antisemitas, neonazis y racistas serán los que vayan de España, Inglaterra o Alemania. Esto es la Eurocopa ¿No? Y Polonia no creo que juegue mas de tres partidos :P

Si hay polacos que están en contra de la Eurocopa es por dos motivos:
1.Porque no les gusta el fútbol. No todos en Polonia se vuelven locos por el fútbol.
2.Porque no consideran que sea una inversión oportuna. Lo mismo pensaba mucha gente en Barcelona antes de los JJOO. O imaginad si este verano se celebraran las olimpiadas en Madrid en vez de en Londres. No creo que la gente estuviera muy contenta con lo que está lloviendo en España.

Cuanta gente esta en contra se vera en las manifestaciones que hay preparadas durante la Eurocopa. En Poznan es el dia 10.

De todas maneras, no se puede negar que la Eurocopa ha significado un paso enorme en infraestructuras. Además de lo que significará en promoción turística.

En cuanto a los hooligans. En Polonia no entrarán en los estadios cuando el control policial sea muy fuerte. En los partidos que he estado yo, nunca he visto nada extraño, ni símbolos ni violencia. Quizás porque el estadio del Lech Poznan está completamente vigilado por circuito cerrado y hay un montón de seguridad privada. Pero ese es el mismo motivo por el que en España no hay violencia, porque hay vigilancia. En España los hooligans neonazis racistas están más o menos controlados, pero muertos seguimos teniendo, desgraciadamente. Y el último no hace mucho, por el exceso de celo policial en el control de los aficionados. Banderas preconstitucionales fascistas, también las hay. ¿Has visto las celebraciones del último título del R.Madrid? Ah, bueno, sólo eran unos pocos que no representaban a la mayoría.
Última Edición: hace 11 meses 2 semanas por Raul Fdez.

Re: De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 11 meses 2 semanas #30279

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
No se trata de qué se hace o se deja de hacer en Espana, sino en Polonia y en sus estadios. Tampoco se lo que ocurre cuando el Real Madrid celebra sus títulos. Supongo que será independiente de lo que ocurra en Polonia con el fútbol, no?

"En las gradas de los estadios polacos los únicos hooligans antisemitas, neonazis y racistas serán los que vayan de España, Inglaterra o Alemania."

Ojalá de ningún lugar, pero las personas con las que yo he hablado lo que no quieren que se vea en Europa de su propio país es cualquier cosa menos las gradas. Y esto ha sido así desde hace bastante tiempo.

"Banderas preconstitucionales fascistas, también las hay. "

No es un delito en Espana. Puede gustar más o menos, pero la policía no puede ni debe hacer nada respecto a esto.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: De visita en el Estadio Municipal de Poznan hace 11 meses 2 semanas #30286

• Atidus
  • Atidus's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 6
Es genial poder leer por aquí vuestras opiniones :)
Seguidamente decir que yo cuando estoy en España suelo acudir a partidos de fútbol del Deportivo de La Coruña y del FCB... lo cierto es que está clara una cosa: en todos sitios cuecen habas. Dicho esto, ayer en el Twitter oficial de la Policía Nacional se anunciaba que los pasos fronterizos a PL estarán estrechamente vigilados, y se nos recomienda hablar con la aerolínea antes de comprar el billete... No sé, supongo que es "normal" que se estreche la vigilancia ante un evento como éste...

De todas formas, la mezcla de tifossi italianos, hoolingans ingleses, el binomio polaco-alemán (que no se llevan precisamente bien...) puede hacer que los medios informativos hablen más de lo que sucede en los aledaños del estadio / gradas, más que en lo verdaderamente importante: el espectáculo que sucede en el campo.
Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.381 seconds