InicioForoForo GeneralDeportesRuch Chorzow

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 11:14
Concurso en Facebook.Patrocinado por Walesa J. Hola, Se solicita participar/votar a la mayor cantidad de gente posible en un concurso que patrocina el eurodiputado Jaroslaw Walesa. Es un concurso de dibujos, dividido en categorias (por edad). Adjunto el link y uno de los dibujos favoritos (hija de...
PDL's Avatar
PDL
Hoy 11:07
Medico venezolano La nacionalidad Polaca sólo te servirá para poder encontrar trabjo en Noruega, Suecia u otro país donde con el ingles y los años de experiencia que declaras serán muy bien vistos. Los médicos polacos no saben-conocen lo suficiente el idioma inglés,...
abrikosan's Avatar
23 May 2013 22:56
Where to Buy Lithium From Canadian Pharmacy Oakville Image Link Image Link Low Cost Lithium Lithium USA Best Website to Purchase Lithium No Prescription Usa Fedex Shipping Lithium With Visa Electron Get Cheap Lithium Generic Take Lithium Lithium no RX How to Buy...
abrikosan's Avatar
23 May 2013 22:35
Where to Order Speman Generic Without A Prescription District of Columbia Image Link Image Link Sale Speman Speman No Doctors Prescription Best Website to Purchase Speman Online Pay By Visa Cheapest Real Speman Buy Generic Speman On Line No Prescription Sell Online Speman Buy Generic Speman...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ruch Chorzow

Ruch Chorzow hace 2 años 4 meses #27879

• ATM-RUCH
  • ATM-RUCH's Avatar
  • Recién llegado
Buenas queria antes de nada mandaros un saludo a todos los polacos puestos que soys buenisimas personas y bueno al lio el caso es que soy socio del atletico de madrid veo el futbol en el fondo sur y tengo bastantes amigos polacos a los cuales aprecio mucho son del ruch chorzow y bueno como ellos llevan camisetas de atleti yo queria sorprenderles con una del ruch :laugh: hasta que para mi desgracia no e encontrado ninguna web ni ninguna manera de conseguirla si alguien pudiese aunque sea gastar 5 minutos en buscarla para mi seria un puntazo darles esa sorpresa gracias de antemano

FRENTE ATLETICO & PSYCHO FANS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruch Chorzow hace 2 años 4 meses #27880

• Misku
  • Misku's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 1
Bueno lo más lógico es ir a la website de ruch, ahí podrás encontrar las camisetas.

www.ruchchorzow.com.pl/index.php?page=sk...kcja-lotto-2010-2011

Aunque los sorprenderias aún más si escogieras el mejor equipo con la mejor hinchada Wisla Kraków B)

Aguante Wiselka ABG !!
No se olviden de ayudar a los niños polacos con tan sólo 1 click en [url][/url]www.pajacyk.pl[url][/url] ;-)
Los siguientes usuarios han agradecido: ATM-RUCH

Re: Ruch Chorzow hace 2 años 4 meses #27881

• ATM-RUCH
  • ATM-RUCH's Avatar
  • Recién llegado
muchas gracias por la ayuda ya mire en el website del ruch y el problema que tengo es que no se cuantos euros son 149,00 zł y si enviaran hasta españa de todos modos muchas gracias por todo

por no decir que no entiendo ni papa de polaco jeje:laugh:
Última Edición: hace 2 años 4 meses por ATM-RUCH.

Re: Ruch Chorzow hace 2 años 4 meses #27882

• Misku
  • Misku's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 1
De nada, 149zl son apróx. 50 dólares, y creo que pueden enviar a España, de la tienda del Wisla envian hasta Chile ;)

www.ruchchorzow.com.pl/index.php?page=kontakt-adres
Ahí podrás ver un mail de contacto, y puedes preguntar como comprar la camiseta en inglés.

Es barata la camiseta ya que es meczowa, o sea, la misma calidad con la que juegan los profesionales y por lo gral. cuestan 200 zl.
No se olviden de ayudar a los niños polacos con tan sólo 1 click en [url][/url]www.pajacyk.pl[url][/url] ;-)

Re: Ruch Chorzow hace 2 años 4 meses #27883

• ATM-RUCH
  • ATM-RUCH's Avatar
  • Recién llegado
muchisimas gracias te juro que llevaba meses intentando encontrar el modo de conseguirla :laugh: :laugh: les enviare un mail y nada haber si me entienden jeje un saludico

Re: Ruch Chorzow hace 2 años 1 mes #28194

• drakgvens
  • drakgvens's Avatar
  • usuario experimentado
oye sabes como les caemos a los del Ruch Chorzów los del Barça?B)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.265 seconds