Pues es una pena...
No soy quien para dar consejos a alguien en su propia casa, pero Jorge, a veces deberías separar tu papel de moderador de "responsable de contenidos".
En muchos foros te ponen una leyenda de "el -medio tal- no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios como particulares" o algo así. Lo cual no significa que no tenga que haber límites en la libertad de expresión.
Limitar mucho corre el mismo peligro que dejar mucha manga ancha. Con el tiempo los foros se mueren porque los posibles participantes se cortan ante la perspectiva de un hilo que muy probablemente va a cerrarse.
Y yo, antes de que pase quiero dejar constancia de que valores como esfuerzo, sentido de familia, alegría, etc... son más característicos de las polacas como mi mujer, pero parecen estar a la baja en nuestra "piel de toro" (perdón, he hablado de ganado!!!). Igual que Famanru.
Ya lo dije, es sólo una impresión, no un axioma matemático. Igual entra gente a la que esto le parece bien, o por el contrario le sirve a alguno para carcajearse. Sólo un grano de arena en la playa.
Un saludo,