InicioForoForo GeneralCultura y Sociedad¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES?

Lo último del foro...

a_gata's Avatar
06 Abr 2013 20:12
Intercambio de español por polaco Estaria interesada, pero desgraciadamente vivo en Łódź..
tigrematador64's Avatar
06 Abr 2013 12:21
busco familiares en polonia hola, mi nombre es nestor fabian rozycki, mi padre era polaco se llamaba antonio rozycki, nacido el 13 de junio de 1913, en VARSOVIA, emigrado a argentina en el ano 1948, murio en argentina en el 1995 quisiera saber si existen parientes en polonia gracias
roksi_162591's Avatar
06 Abr 2013 08:56
Los españoles en Wielkopolska (Poznań)????? Bueno, tengo algunos problemas con agregar el archivo, asi que, lo voy a enviar a correo electronico,a los que podrian ayudarme :) Espero vuestras respuestas, saludos!
a_gata's Avatar
03 Abr 2013 17:41
Aprendiendo Hola Tienes razon - la palabra "pocałunki" significa besos. Pero en el lenguaje coloquial casi no la usas. La mas usada es la palabra "buziaki" o "całusy", por ejemplo "daj całusa", "przesyłam ci buziaki". "Pocałunek" proviene de la palabra "całować...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES?

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26691

• aps1971mad
  • aps1971mad's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 2
......las polacas es una generalidad....no creo que haya dos mujeres españolas o polacas iguales...diculpar si pongo un tono quizas demasiado serio al tema ...pero es que no se yo que opinaria de esta discursion del foro el padre de una de las alegremente mencionadas polacas. En mi caso la persona a la que quiero ...es casualmente polaca ...podia haber sido alemana, portuguesa o vete tu a saber.
Quizas si quisieramos enfocar el tema con algo mas de seriedad la pregunta podria haber sido: ¿Que puntos comunes en nuestra forma de ser, nuestra sociedad y nuestras formas de ver la vida favorecen que haya cada vez mas parejas entre polacos y españoles?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26695

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
A mi últimamente no me están dando nada... ¿alguna voluntaria?

ay!! que malo es el verano...
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26729

• ivanek
  • ivanek's Avatar
  • Polonez Betis
  • Thank you received 8
alberthr escribió:
A mi últimamente no me están dando nada... ¿alguna voluntaria?

Pues mi mujer y yo te regalamos a una petarda de tía de cuyo nombre no quiero acordarme. No se admiten devoluciones.
Wolność słowa dla kiboli

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26730

• Aga
  • Aga's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
"A mi últimamente no me están dando nada... ¿alguna voluntaria?

ay!! que malo es el verano... "

je je, me ha gustado!!!!
Última Edición: hace 2 años 9 meses por Aga.

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26734

• Carlos
  • Carlos's Avatar
Pues yo soy otro español (latino de sangre caliente) jeje que se ha enamorado de un polaca, y sinceramente sobre el tema opino que da = de donde sea... desde luego a mi me ha enamorado el saber estar, la educación, la belleza, el feminismo y sensualidad, la prudencia, la nobleza de su corazón... lo tiene todo independiente de que sea polaca o no... y encima para colmo es preciosa... ¿que más puedo pedir?
Reconozco que he tenido suerte con ella porque parece que estamos hechos el uno para el otro, sin embargo no por ser polaca me fijé en ella simplemente fue ella, en su esencia ;)
Creo que queda bastante claro como me siento...

PD: no vale generalizar sobre las españolas, pues ahi de todo... también yo conozco polacas bastantes "machos" asi que es una tonteria de decir eso... lo importante es que te enamores de alguien sea como sea... :)

Re:¿QUÉ NOS DAN LAS POLACAS A LOS ESPAÑOLES? hace 2 años 9 meses #26801

• famanru
  • famanru's Avatar
  • Recién llegado
  • Czesc
Pues a mi me han dado alegría e ilusión. También que tienen unos valores que por España se están perdiendo.

Saludos.
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.267 seconds