InicioForoForo GeneralCultura y SociedadClases privadas de español en Gdansk

Lo último del foro...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Clases privadas de español en Gdansk

Clases privadas de español en Gdansk hace 1 año 9 meses #29125

• pamelapalmaz
  • pamelapalmaz's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 5
Mi nombre es Pamela Palma Z, soy chilena y durante el mes de marzo hasta junio estuve viajando por Polonia, tuve la oportunidad de conocer Varsovia, Cracovia, Kielce, Bialystok, gdansk, Sopot y Malbork. Cada ciudad, fue un placer... por supuesto sólo aprendí unas pocas palabras en polaco, ya que la mayor parte del tiempo me comunicaba en inglés...o a veces tuve la fortuna de conocer a un hispanoparlante.

La razón por la que te escribo es porque en agosto regresé a Gdansk porque me enamoré casi al final de mi viaje anterior y no quiero dejar pasar a este maravilloso hombre que conocí en mi viaje y pensé que tal vez podría serles útil como nativa del español.

En Chile trabajo en televisión, especialmente en investigación y producción en Films o Series documentales, soy una persona muy sociable, amo la historia y el turismo es un área que me encanta. Además me he desarrollado también como Community manager y administradora web.

Por el momento estoy terminando una web sobre mi primer viaje a Polonia, puedes visitarlo en este link:
www.wix.com/pamelapalmaz/amopolonia y en paralelo estoy enseñando español en clases particulares

Si tienes dudas y deseas saber un poco más de mí, no lo dudes..yo responderé con honestidad,
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.223 seconds