InicioForoForo GeneralCultura y SociedadBusco compañeros de viaje a Perú

Lo último del foro...

martaj's Avatar
17 Sep 2014 11:08
Necesito alquilar un piso para cuatro personas si buscais un piso en polonia os recomiendo esta pagina
misio's Avatar
17 Sep 2014 01:07
envio de paqueteria de usa a polonia Hola a todos de nuevo por aqui estoy viviendo en USA Virginia y mi novia es de Polonia de kamienna Gora y estas navidades me gustaria mandarle unos presentes alguien sabe de alguna agencia de envios aqui en Virginia ó en otro estado,gracias por sus respuestas
spain-luis's Avatar
15 Sep 2014 10:10
Ritmos Latinos en Torún..;) Hola! Si alguno de vosotros estáis, interesados en ir a Bailar Salsa en Torun, podemos quedar para tomar algo. Saludos Luis Alberto :)
viajero31's Avatar
11 Sep 2014 15:12
Pagina web muy util Hola a todos!!!!!! aqui os dejo una web muy util para realizar tramos por tierra http://www.itinerario-distancia.es/ ojala os sirva !!!!!146

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco compañeros de viaje a Perú

Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27211

• Aga29
  • Aga29's Avatar
Hola a todos :-) se me ocurio una idea de buscar compañeros de viaje por este camino :) estoy pensando hacer viaje de 3-4 semanas a Perú, en mayo/ junio 2011...de mochillero, económico e independiente, busco gente que tenga la misma ilusión ;) Sé que todavía hay tiempo pero ya estoy muy ansiosa de empezar a preparar todo poco a poco..y sobre todo juntar la pasta ;) estoy viviendo en Varsovia, pero como los vuelos son muy caros pienso salir desde Madrid o Barcelona con destino La Paz y subir hacia Lima o a Lima y hacerlo al revés...
Bueno, si a alguien también se le paso la idea de hacer algo parecido que me escriba y hablamos.

Czesc :cheer:
Aga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27245

• Jesús
  • Jesús's Avatar
Hola Aga, entonces estas interesada en viajar a Perú el cual es mi país de origen, actualmente yo me encuentro en Lima de vacaciones y el próximo mes regresaré a Barcelona en donde estoy viviendo con mi esposa y cuando llegué empezaré a planear el próximo viaje de retorno espero que para el mes de junio , entonces si coincidimos podemos formar grupo y viajar almenos una parte del trayecto porque no sé si pueda hacerlo todo desde Bolivia porque para mí me convendría llegar a Lima directo, aun que está interesante llegar a Bolivia y de allí ir camino a Perú, esta ruta no la he hecho y hay algunas rutas interesantes que quisiera hacerlas.

Bueno en todo caso si hay alguna forma de ayuda o información que necesites , entonces estaremos en contacto, mi email es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pozdrawian.

Re: Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27253

• jonathan
  • jonathan's Avatar
HOla , como estas?

Me gusta tu idea de viajar a Peru, Cuzco, Machu Picchu, etc. SOy Mitad Argentino, mitad Peruano, pero vivo en UK hace unos 4 anos. Me encantaria ir a esos exoticos lugares.
Si aun estas interesada, escribeme, talvez podamos planear algo kochania :)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Take care.

Re: Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27256

• spain-luis
  • spain-luis's Avatar
  • empezando por aquí
  • luisalberto_salvatierra@yahoo.​es
Hola!

Estoy interesado en tu anuncio de intercambio de idiomas

Polaco/Español,

este verano pasado estuve en Polonia de vacaciones, visite las ciudades

mas turisticas,, me gusto Polonia en general, sobre todo Varsovia,

estuve alojado en la calle Nowy Swiat, una de mis preferidas.

Saludos

Luis Alberto

Re: Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27257

• spain-luis
  • spain-luis's Avatar
  • empezando por aquí
  • luisalberto_salvatierra@yahoo.​es
Hola Aga!

Este verano estuve de vacaciones en Polonia, visite las ciudades mas turisticas, me gusto Polonia en general.
Si pretendes visitar Perú, lo mejor es coger el vuelo desde Madrid, directo a Lima, son 12 horas de viaje, pero vale la pena el sagrificio, la tierra sagrada de los Inkas es magica, lo mejor sera que tus ojos descubran dicha belleza.
Iberia es una de las compañias mas recomendadas, tengo amistades en Lima, me gustaria volver a visitar a mis amistades, yo quede facinado con el Cuzco.
muy pronto volver a Varsovia, si necesitas alojamiento en Madrid, cuenta con ello, Vale.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: Busco compañeros de viaje a Perú hace 3 años 11 meses #27301

• jessy babe
  • jessy babe's Avatar
hola chicos me encanta esa idea escribanme para poder acordar cuando piensan ir para Peru...este es mi correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

besos a todos y suerte ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.247 seconds