InicioForoForo GeneralCultura y SociedadCandidatas a la capitalidad europea de la cultura

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Candidatas a la capitalidad europea de la cultura

Candidatas a la capitalidad europea de la cultura hace 3 años 4 meses #24405

• Traildiary
  • Traildiary's Avatar
  • veterano del sitio
Parezco el Guadiana, que aparece y desaparece...

¡Buenos días! :woohoo:

Ya ni me acuerdo la última vez que pasé por aquí. Me he pegado un repaso a los temas abiertos últimamente y veo que falta uno que, aunque queda bastante tiempo aún, no veo por qué no hablar sobre él.

Resulta que la capitalidad europea de la cultura pasará a ser compartida por dos países, y en el 2016 le toca a Polonia y a España. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Somos los más guapos de la UE? ¿Tiene alguien problemas con la tercera pregunta?

En España hay tropecientas ciudades candidatas, por la razón que sea son muchas las que quieren ser capital europea de la cultura. ¿Y en Polonia? ¿Cómo se lo están montando los ayuntamientos? En la wikipedia polaca aparecen hasta siete ciudades, pero... pero claro, en algún momento tendrán que elegir la que valga, la buena.

Si os parece bien que dejemos este hilo hasta el 2016 (Jorge, ya dirás si merece la pena) para ir viendo cómo se lo montan en España y Polonia.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Candidatas a la capitalidad europea de la cultura hace 3 años 4 meses #24426

• Traildiary
  • Traildiary's Avatar
  • veterano del sitio
Hey pero todos a la vez no, eh? Veo que este tema causa la misma impresión en Polonia que en España, vamos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.227 seconds