InicioForoForo GeneralCultura y SociedadBares polacos en Madrid

Lo último del foro...

golfo's Avatar
Hoy 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bares polacos en Madrid

Re:Bares polacos en Madrid hace 2 años 9 meses #26909

• ana:)
  • ana:)'s Avatar
hola buenas soy una chika española de madrid que ha vivido en escocia los últimos años y convivido con polacos y polacas !!los hecho d menos y me gustaría conocer aqui en madrid polacos y polacas también ya que he vuelto a españa para quedarme!!!me encantaría!!!que os parece???un saluditoooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Bares polacos en Madrid hace 2 años 9 meses #26913

• Aga
  • Aga's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
Hola Ana

Pues mira, yo me apunto! :cheer:
Vivo en Madrid y a menudo no tengo con quien quedar para toma una cerveza y charlar (si no es el grupo de amigos de mi novio).
Manana vuelvo a Madrid (estoy ahora en Cracovia) asi que a partir de la semana que viene (esta vamos a Cadiz) seria guay quedar, que te parece?
Mi mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ciaoooo!

Re:Bares polacos en Madrid hace 2 años 8 meses #26930

• :):):)
  • :):):)'s Avatar
hola aga!!!sería genial quedar para tomar algo!!yo tngo muchas ganas de practicar el poco polaco que se jajajaja y de conocer gente nueva siempre estoy feliz y contenta jajaajaj:) entonces t mando mejor un email a la dirección que me has adjuntado y ya me dices cuando quieres quedar para tomar una cervecika ok?
;)
c u soon

Re:Bares polacos en Madrid hace 2 años 7 meses #27332

• Ola
  • Ola's Avatar
hola Ana!!
Yo tambien :) mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Si quieres escribeme

Re:Bares polacos en Madrid hace 2 años 1 mes #28374

Hola !!
soy andrzej (andres)me encataria ,quedar un dia pa charalar y tomar algo espero la propuesta

Re:Bares polacos en Madrid hace 9 meses 3 días #30695

• xico777
  • xico777's Avatar
  • Recién llegado
Hola a todos me gustaria poder practicar lo poco que he aprendido del idioma polaco vivo en madrid si alguien quisiera quedar un dia por semana me gustaria mucho, asi podre aprender mas de lo que se. mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .Polacy escribió:
Hola. Somos un grupo de polacos viviendo en Madrid. Cuando quieras podemos ir juntos a tomar Gołąbki.

Pozdrowienia,
Jan
Última Edición: hace 9 meses 3 días por xico777.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.257 seconds