InicioForoForo GeneralCultura y SociedadHomologar el titulo polaco en Espańa

Lo último del foro...

naao's Avatar
07 May 2013 20:36
Enviar dinero de Polonia a España dentro de la comunidad europea hay una suma que se puede viajar sin problemas, creo 10000 euros si declarar, imagino tengas el dinero en un banco polaco, si es asi, una vez retirado el dinero guarda el comprobante por si lo piden, pero no pedirlo por esa suma...
eljotek's Avatar
07 May 2013 08:02
CASA, VIVIENDA Hola Se buscan colaboradores en compra : casas, viviendas para extranjeros en Espana. Interesados ponerse en contacto con Leszek, guaperoo@wp.pl
woo's Avatar
woo
06 May 2013 13:15
Necesito alquilar un piso para cuatro personas Hola Alix, q tal por allí? En Junio vamos un amigo y yo a pasar dos meses en Cracovia y me encuentro con el mismo problema que tenías tú en Abril, queremos alquilar un piso para dos personas pero para empezar no sabemos nada de polaco con lo que para...
daskomon's Avatar
05 May 2013 16:39
Medico venezolano Soy mèdico venezolano con nacionalidad polaca y el año que viene me mudo a Cracovia. Alguien saba si es facil conseguir trabajo de medico y cuales son los requisitos para homologar?

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Homologar el titulo polaco en Espańa

Re: Homologar el titulo polaco en Espańa hace 2 años 7 meses #27314

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Enhorabuena, Wujek :)
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.278 seconds