InicioForoForo GeneralCultura y SociedadTurismo religioso en Polonia

Lo último del foro...

olosmener's Avatar
17 Jun 2013 02:07
куплю мебельную ткань Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
17 Jun 2013 00:59
магазин ткани для мебели Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
16 Jun 2013 23:54
интернет магазин мебельные ткани Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
16 Jun 2013 22:53
где купить мебельную ткань Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Turismo religioso en Polonia

Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19070

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Un amigo mío, futuro párroco, visitará el próximo verano con unos companeros seminaristas Polonia. Me gustaría poder recomendarle lugares importantes del catolicismo polaco (o del judaismo, o del cristianismo ortodoxo).

Creo que los lugares típicos que se pueden recomendar son:

- Częstochowa.
- Wadowice y Cracovia.
- Święty Krzyż en Kielce.

Ideas?
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19072

• Król
  • Król's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 5
El Santuario de Swieta Woda, cerca de Bialystok.Sitio curioso donde los haya.

www.wasilkow.pl/galeria/view_album.php?set_albumName=album01

www.sanktuaria.bialystok.opoka.org.pl/maryjny3.htm

Saludos cordiales.

Ref:Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19073

• Albayzinero
  • Albayzinero's Avatar
  • usuario experimentado
Jorge, te apunto uno: Piekary Slaskie; allí tienen una basílica bastante importante; van peregrinos de muchos lugares. Está en la Alta Silesia, entre Katowice y Czestochowa, aunque más cerca de la primera.

Que conste que no es por hacer patria jeje; busca información y verás o créeme y ya está :laugh:

Saludos
Que cada uno viva con las locuras que tenga, cuidándolas e incluso aprovechándose de ellas.

Ref:Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19076

• maca
  • maca's Avatar
  • usuario experimentado
Hola Jorge,

Cerca de Czestochowa esta Calvario,pero creo que el nombre lo has mencionado anteriormente no estoy muy segura en el hotel tengo los datos..Y cerca de Radomsko,no se si es a lo que se refiere Albayzinero hay tambien un Santuario donde hay una virgen muy famosa para las enfermedades o algo asi y compras una pequenita botellita que te la debes beber..Tambien en Zakopane esta el lugar ese donde el papa realizo la famosa misa y la cruz que hicieron la gente de Zakopane..alguien podra informar mejor que yo..
Saludos ruski

Ref:Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19078

• lukapol
  • lukapol's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Que no se olviden de comer el \"dulce del Papa\" en Wadowice que es muy famoso y está muy rico, es como una especie de miloja de crema. Justo en el lateral izquierdo de la Iglesia (desde el frente) hay una pequeña confitería que los hace muy ricos ;) .Ahh! no son familiares mio :lol: :lol:

Saludos

Ref:Turismo religioso en Polonia hace 5 años 6 meses #19080

• maca
  • maca's Avatar
  • usuario experimentado
Hola Jorge,

El santuario de Zakopane al que me refería se llama Krzeptowki.Luego cerca de Wadowice,se encuentra Kalwaria Zebrzydowska.Y la Virgen a la que hacía mención se encuentra en Gidle o algo asi cerca de Radomsko.
Saludos,
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.245 seconds