InicioForoForo GeneralCultura y SociedadParejas: chico español con una polaca

Lo último del foro...

Jorge's Avatar
02 Abr 2013 11:33
ALOJAMIENTOS BARATICOS O se dan consejos directos, como hace Skara, o eliminaré los mensajes autopromocionales. Si uno tiene un blog en el que relata un viaje, pues pone un link a donde está la información, no a la web de inicio donde aparecen muchos más viajes. Aquí nos...
IVAN SANCHEZ's Avatar
28 Mar 2013 06:43
SE BUSCA COMERCIAL POLACO Se busca comercial de moda en Polonia para la marca Vampy.com para temporada otoño invierno 2013, se valorara español o ingles ponerse en contacto con Ivan Sanchez a través del correo nuanuanorte@gmail.com
andrea perdomo's Avatar
27 Mar 2013 22:24
busco familiares en Polonia o Ucrania HOLA QUISIERA ENCONTRAR REGISTROS DE NACIMIENTOS DE MI ABUELA O SI TENGO ALGUN FAMILIAR PORQUE NOSE, ELLA VIAJO A BUENOS AIRES Y DE AHI A URUGUAY EN ESE ULTIMO VIAJO PERDIERON TODOS LOS DOCUMENTOS. ELLA SE LLAMA LIDIA PANKOUSKY FIEDOROVICH HIJA DE ANA...
losmiserables's Avatar
25 Mar 2013 19:44
REGLA GRAMATICAL texto si, aunque mas que a una frase yo me refiero a lineas de texto... cada linea un renglon en un libro o en una revista. asi ..... "Talent Phoenix jest niekwestionowany, a Bankrupt! to z pewnością jedna z najbar" serian dos lineas independientes...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Parejas: chico español con una polaca

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19108

• Ksiaze
  • Ksiaze's Avatar
  • habitual del sitio
Hombre, Dalmenar, es que, comparada con cualquier ciudad polaca, Bruselas es una MIERRRRRRRRRRRRRRRR:lol: eso. ¿Sabes cuál es el anuncio que más se repite en los tranvías y en el metro? uno del \"Centro de prevención del suicidio\", que empieza diciendo: \"Cada día se suicidan siete personas en Bélgica\".
De hecho, yo vivo al lado de un cementerio y el crematorio trabaja full-time, vamos:laugh: Yo cuando me vine aquí ya me di cuenta rápido de que valía más tomarse las cosas con humor.
Ánimo y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19110

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Yo vivia cerca del Botanico. Vivia en una habitacion de un edificio de esos compartidos con baño y cocina compartida. Y lo jodido, es q me fui en invierno, y encima estaba solo en todo el edificio. Y encima, no conocia a nadie. Curraba como a dos horas de donde vivia. Cuando llegaba a \"casa\", como no sabia q hacer, me iba a la Grand Place, a echarme algunas cervezas. Era todo precioso, lo habian dejado precioso. Me dedique los fines de semana a conocer Brujas, Antwerp, Gent. Algo bueno me lleve. Y todo todo por mi culpa. Me plantee muy mal el viaje, y sali escocido, y fue todo por mi. Pues la gente en el curro, preocupada por mi, me ayudaba, etc etc. Pero yo tonto de mi, mal. Y una semana antes de venirme, la tarjeta de credito me dejo de funcionar, y habia dinero, de eso estoy seguro. Total, a pedir, y al llegar a españa, a devolver. Lo bueno, que aprendi.

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19124

• Laura
  • Laura's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Bueno, pues todas esas dudas e incertidumbres que estáis planteando aquí creo que muchos nos las hemos hecho y nos las hacemos en muchos momentos bajos. A mi me ayudó mucho mi experiencia en Oxford. Cuando yo llegué a Inglaterra hace 4 meses por tercer año consecutivo, mi novio estaba viviendo allí y nos re-encontramos después de 7 meses separados (pero viviendo en dos ciudades como Londres y Madrid, muy bien comunicadas). Al poco de llegar yo, él tuvo de volver definitivamente a Polonia por motivos personales y fue en ese momento en el que me planteé finalizar con esta relación que era cada día más y más difícil. \"Dios mío, si Londres era difícil, ¿cómo vamos a vernos viviendo él en Cracovia y yo habitualmente en Madrid?

Sin embargo, en Inglaterra el planteamiento de mis compañeros de piso y de universidad fue completamente diferente. Muchísima gente mantiene relaciones con personas que conocieron allí y se marcharon. Y su pregunta era: si has encontrado alguien realmente especial... ¿qué importa si vive en Polonia o en Inglaterra? ¿qué más da si os podéis ver menos? Ya encontraréis una solución.

Y tras mucho meditar, he llegado a la conclusión de vivir el día a día y preocuparme del resto mañana... :unsure: Por lo menos, que no sea por no haberlo intentado..

Un saludo!:laugh:<br /><br />Envio editado por: Laura, el: 2007/11/25 20:29

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19225

• Proxcyon
  • Proxcyon's Avatar
  • empezando por aquí
Vaya, otra polaca con miedo a sus sentimientos.... ;-)

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19235

• clover
  • clover's Avatar
  • de la casa
Uis, ha sonado a reproche :laugh:
Pero si Laura es española, Prox....
siglos y soplos

J.V.Piqueras

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 5 meses #19236

• Proxcyon
  • Proxcyon's Avatar
  • empezando por aquí
clover escribió:
Uis, ha sonado a reproche :laugh:
Pero si Laura es española, Prox....

¡Yo lo decía por Aga, que es la que abrió el tema!

Ya sabia yo que clover iba a responder.... jejejeje
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.253 seconds