Bueno, pues todas esas dudas e incertidumbres que estáis planteando aquí creo que muchos nos las hemos hecho y nos las hacemos en muchos momentos bajos. A mi me ayudó mucho mi experiencia en Oxford. Cuando yo llegué a Inglaterra hace 4 meses por tercer año consecutivo, mi novio estaba viviendo allí y nos re-encontramos después de 7 meses separados (pero viviendo en dos ciudades como Londres y Madrid, muy bien comunicadas). Al poco de llegar yo, él tuvo de volver definitivamente a Polonia por motivos personales y fue en ese momento en el que me planteé finalizar con esta relación que era cada día más y más difícil. \"Dios mío, si Londres era difícil, ¿cómo vamos a vernos viviendo él en Cracovia y yo habitualmente en Madrid?
Sin embargo, en Inglaterra el planteamiento de mis compañeros de piso y de universidad fue completamente diferente. Muchísima gente mantiene relaciones con personas que conocieron allí y se marcharon. Y su pregunta era: si has encontrado alguien realmente especial... ¿qué importa si vive en Polonia o en Inglaterra? ¿qué más da si os podéis ver menos? Ya encontraréis una solución.
Y tras mucho meditar, he llegado a la conclusión de vivir el día a día y preocuparme del resto mañana...

Por lo menos, que no sea por no haberlo intentado..
Un saludo!

<br /><br />Envio editado por: Laura, el: 2007/11/25 20:29