Hola otra vez. Ksiaze, tus palabras, te lo digo muy en serio, me han llegado al corazon profundamente. Te puedo asegurar que me encantaría conocer a esa persona. Yo no me atrevo a decir que no soy feliz del todo. Tengo muchos amigos, familia, etc, que es lo que mas me ata. Pero te puedo decir, que a nivel personal, no estoy tan bien. Intentaré explicarme. Quiero muchisimo a mi familia (como la gran mayoria), a mis amigos (los adoro, moriria por ellos). Pero aun asi, no soy del todo feliz aqui. Como al chico que dices, mi vida me aburre. Me aburre mi trabajo, mi vida diaria y cotidiana, incluso el pueblo donde vivo es aburrido. Me muero por un cambio radical en mi vida, pero por miedos todavia no lo he dado. Como decia alguien, el miedo es algo mental. Qué mas da si te vas unos meses fuera, y no te llena la experiencia?, siempre puedes volver, buscar otro trabajo y seguir como estabas. Ksiaze, yo aun lo tendria mejor que el chico ese. Conozco gente, tengo gente alli, hablo bastante bien el ingles, y estudio polaco, y mas o menos lo llevo (el mas o menos significa menos, realmente). Miedo al cambio, a un cambio de vida, de idioma, de pais, miedo al fracaso, al que diran, no me imaginaba que fueran tantos miedos. ksiaze, tu eres polaca para venir a España, o al reves? Por cierto, mi ex tambien tenia muchisimo miedo a venir a vivir aqui, y eso que hablaba muy bien el español. Conclusion, echarle cojo..., mirar para delante, y siempre, que sea lo que Dios quiera.
Besicos mil. Y espero que esta conversacion continue. Y sigo sintiendo mucho explayarme tanto. Me gustaria que me perdonarais, pues realmente lo necesito. Besos