ivanek escribió:una relación de 3 años donde sólo se ven 3 veces al año y la pareja sólo ha convivido un fin de semana con amigos en un albergue donde todos son risas y cachondeo. Eso ni es relación ni es nada.
Aun de acuerdo parcialmente contigo, creo que actualmente (ofertas de vuelos relativamente baratos) las parejas que llevan una relación \"a distancia\", tienen la posibilidad de verse con más frecuencia, cosa que estoy convencida que sucede. Y la diferencia que hay entre \"salir\" con alguien sin compartir la vida diaria y todo lo que conlleva la convivencia en una misma casa y una relación que se desarrolla y evoluciona entre las paredes del mismo piso, compartiendo la cotidianidad, existe igualmente en cualquier relación, sea mixta o de entre \"paisanos\".
Conozco más casos de parejas rotas por motivos de las distancias, cosa normal, que parejas que hayan salido adelante.
Ya...Me permito aquí una cita semi-poética:

\"La distancia para el amor es como el viento para el fuego: apaga una llama débil y aumenta una que ya es fuerte\"
Y lo que dice Renan, pues sí, claro, en la situación de que las personas provengan de otras culturas, eso dificulta, pero a la vez puede enriquecer una relación. Aunque diría que los europeos somos culturalmente más cercanos entre nosotros, aun con todas las costumbres que varien de un país a otro.
En fin, pues sí:
Por lo que a mí respecta, todo el mundo puede hacer con su vida lo que le dé la gana
A mí también.
Saludos