InicioForoForo GeneralCultura y SociedadParejas: chico español con una polaca

Lo último del foro...

isabel01's Avatar
26 Abr 2013 17:34
Solo para mujeres :))) Hola buenas tardes, He leído en algún post relacionado con este tema algo sobre que los españoles son buenos amantesy pregunta en referencia a ¿cómo són los polacos como amantes? Yo sólo he probado un polaco :cheer: y creo que no era nada buen...
skara's Avatar
26 Abr 2013 17:01
la nacionalidad española: los requisitos y cambios En Polonia no es obligatorio cambiar de apellido.
isabel01's Avatar
26 Abr 2013 16:27
corazones rotos En el mensaje de antes he puesto sobre la gente de India "y teniendo chalés, ni frigorífico ni coches", falta un no, es decir "y NO teniendo chalés, ni frigorífico ni coches." Los nepalíes, vietnamitas,tailandeses sin embargo son muy diferentes,...
Pililu's Avatar
26 Abr 2013 12:47
Busco casa Buenas!! antes q nada mi nombre es Pilar y queria hacerles una consultilla... espero q puedan ayudarme :) este año tengo pensado irme a vivir a Villa General Belgrano en Córdoba. Lo conozco ya hace un tiempo y me fascina. Mi problema es q estuve viendo en...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Parejas: chico español con una polaca

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19009

• renan
  • renan's Avatar
  • Recién llegado
por lo que veo la demanada matrimonial trasncultural va en aumento(polaco-espanol):)Yo soy boliviano y tengo algo de experiencia al respecto. Tuve novia polaca:whistle: Y me atrevo a decir que todas las parejas tropiezan con dificultades. Pero, las parejas cuyas culturas son diferentes deben resolver problemas adicionales para lo cual se necesita mayor flexibilidad, sencibilidad, tolerancia mutua y el deseo de aprender del otro.
Y a no olvidar de que es impresindible que exista compatibilidad y el conocimiento sustancial no solo a la otra persona si no a su cultura en si.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19012

• clover
  • clover's Avatar
  • de la casa
ivanek escribió:
una relación de 3 años donde sólo se ven 3 veces al año y la pareja sólo ha convivido un fin de semana con amigos en un albergue donde todos son risas y cachondeo. Eso ni es relación ni es nada.

Aun de acuerdo parcialmente contigo, creo que actualmente (ofertas de vuelos relativamente baratos) las parejas que llevan una relación \"a distancia\", tienen la posibilidad de verse con más frecuencia, cosa que estoy convencida que sucede. Y la diferencia que hay entre \"salir\" con alguien sin compartir la vida diaria y todo lo que conlleva la convivencia en una misma casa y una relación que se desarrolla y evoluciona entre las paredes del mismo piso, compartiendo la cotidianidad, existe igualmente en cualquier relación, sea mixta o de entre \"paisanos\".
Conozco más casos de parejas rotas por motivos de las distancias, cosa normal, que parejas que hayan salido adelante.

Ya...Me permito aquí una cita semi-poética: ;)
\"La distancia para el amor es como el viento para el fuego: apaga una llama débil y aumenta una que ya es fuerte\"

Y lo que dice Renan, pues sí, claro, en la situación de que las personas provengan de otras culturas, eso dificulta, pero a la vez puede enriquecer una relación. Aunque diría que los europeos somos culturalmente más cercanos entre nosotros, aun con todas las costumbres que varien de un país a otro.

En fin, pues sí:
Por lo que a mí respecta, todo el mundo puede hacer con su vida lo que le dé la gana

A mí también.
Saludos
siglos y soplos

J.V.Piqueras

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19014

• clover
  • clover's Avatar
  • de la casa
(Ivanek: Cambia por favor el adorno gráfico de tus mensajes. Sabes perfectamente que las visitas a esta web no están restringidas a mayores de edad. Hablo tanto de la imagen que has puesto como en el texto en polaco. No empleemos vulgarismos. Y no lo digo por ser una tocapelotas nata.
Lo he adquierido posteriormente :evil:

Gracias.)<br /><br />Envio editado por: clover, el: 2007/11/16 20:43
siglos y soplos

J.V.Piqueras

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19023

• Ksiaze
  • Ksiaze's Avatar
  • habitual del sitio
clover escribió:
[quote\&quot;La distancia para el amor es como el viento para el fuego: apaga una llama débil y aumenta una que ya es fuerte\&quot;
[/quote]

Me ha encantado la cita, Clover. Sin duda no me faltará ocasión de hacer uso de ella.

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19034

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
clover escribió:
(Ivanek: Cambia por favor el adorno gráfico de tus mensajes. Sabes perfectamente que las visitas a esta web no están restringidas a mayores de edad. Hablo tanto de la imagen que has puesto como en el texto en polaco. No empleemos vulgarismos. Y no lo digo por ser una toca

Como el aviso ya tiene un par de días, e Ivanek no ha hecho nada, su firma ha sido modificada y él baneado hasta el miércoles a mediodía.

Saludos y gracias.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #19089

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Hola. Soy Dani. Hace como mas de un año, iba a casarme en Polonia con mi entonces novia, y me ayudasteis mucho en cuanto a saber mas. Una de las causas por las que ya no estoy con esta chica, fue la distancia. He leido muchas cosas que habeis escrito, y la verdad, sois maravillosos, todos. Mi experiencia. He llegado a hacerme alrededor de los 8 o 10 viajes a Polonia en un año, incluso he ido un sabado para volver un domingo. La distancia, a pesar de todo es muy dura. Mañana hago una cena con amigos con comida polaca, recibo clases de polaco 2 dias a la semana. Sigo enamorado de Polonia. En mi caso, me encantaria ir a Polonia, aunque fuera solo un tiempo, unos meses. Y SI!!!, tengo miedo, mucho miedo. Se que mi ex me ayudaria, se que los amigos que tengo alli me ayudarian. Aun asi, tengo miedo. La unica manera de superarlo, es yendo, y probar. Que puedo perder? Un trabajo donde me queda muy poco (ya estoy mirando para cambiar), me gustaría ir alli. Me quedo asombrado de los (con perdon) cojones que teneis muchos/as, de cambiar vuestra vida, amigos, familia, todo, por amor. En parte tambien es envidia, de no haber sido yo capaz. Que facil parece, que dificil se me hace. Pido disculpas por ser tan pesado, pero necesitaba reflexionar, expresar mis sentimientos. Quisiera dar animos, todo mi apoyo a todo aquel o aquella que lo ha hecho, con la esperanza y el deseo de que todo les vaya bien. Y tambien con el deseo y esperanza, de que yo tome la decision, y vaya tambien bien.
Besos a todos/as.
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.261 seconds