InicioForoForo GeneralCultura y SociedadParejas: chico español con una polaca

Lo último del foro...

chooomik's Avatar
Hoy 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Hoy 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Parejas: chico español con una polaca

Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18793

• Aga
  • Aga's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
Conoceis a algunas parejas: una polaca con un espańol...? claro, ya tenemos una B) que conocemos todos en este foro.
ultimamente este tema me interesa bastante...<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:22
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18794

• ppm
  • ppm's Avatar
¡Hola a todos!
Yo estoy en esa misma situación, mi novia es polaca y en enero ya se viene definitivamente a España. Nos conocimos hace tres años en un Erasmus en los Países Bajos y desde entonces hemos estado yendo y viniendo los dos. Ahora ya podremos establecernos en España, que hasta la fecha ha sido un poco difícil por motivos de estudios. Eso sí, nos vamos a casar en Polonia, dentro de dos años. :)

Saludos.

Envio editado por: ppm, el: 2007/11/01 10:54<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:22

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18795

Bueno antes de nada saludos a todos, ya que soy nuevo en esta pagina. Ayer investigando un poco para aprender polaco vi esta pagina y me ha encantado.

Por lo que pude leer desde ayer, que ha sido bastante, creo que hay muchas personas en la misma situacion en la que estoy yo, en España y con novia polaca. Yo estoy aprendiendo polaco (o intentandolo) para no tener ninguna barrera para ir a polonia a trabajar.

Aga bonito nombre, asi se llama mi novia, bueno agnieszka ;).

Un saludo<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:23

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18796

• Laura
  • Laura's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Hola Aga,

mi caso es el contrario. Yo soy española y mi novio polaco, pero a todos los efectos la situación es la misma: vuelos e incertidumbre con respecto a una situación futura.

Si te lo estás planteando, yo te animo a ello, a pesar de que la distancia es dura y, a veces, muy dura.

Un saludo<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:23

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18798

• lukapol
  • lukapol's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Hola Aga!

Esta es exactamente mi caso! :laugh:

Chico español con chica polaca. Nos conocimos cuando Mónika (chica polaca) vino a trabajar a España. Llevamos 3 años juntos. Vivimos en España. Para ella se hace, a veces un poco duro. Hecha de menos sobre todo a su familia, aunque normalmente va dos veces al año y yo una. Este tipo de relaciones siempre son complicadas :( . La distancia es dura, pero hoy ya no es como antes, los vuelos son acequibles y diversos.

Si quieres saber algo mas concreto, me lo dices.

Saludos.<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:24

Ref:Parejas: chico español con una polaca hace 5 años 6 meses #18799

• lukapol
  • lukapol's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Si no es meterme en donde no me llaman :S . ¿Quien es esa pareja del foro tan \&quot;famosa\&quot; que todos conocen menos yo? :(

Na razie<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/11/02 10:22
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.246 seconds