InicioForoForo GeneralBúsqueda de familiares y amigosOrigen del apellido

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
Ayer 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Ayer 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Origen del apellido

Origen del apellido hace 7 años 1 mes #6690

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola, te mando este mensaje para saber por el origen de mi apellido, ya que no tenemos mucha informacion porque mi abuelo murio cuando mi padre era muy chico y tenemos pocos datos, bueno solo el apellido.
Asi que si pudieras darme alguna informacion te lo agradezco.
Apellido es CHARCZUK pero mi padre tambien cree que puede ser si la C
Saludos y Gracias
Marisa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Origen del apellido hace 7 años 1 semana #7599

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Quisiera saber por mi apellido Lawski

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 6 años 11 meses #7924

• maperez
  • maperez's Avatar
  • Recién llegado
Tengo información de mis abuelos, veamos si sirven

Mi abuelo materno se llamaba JAN (JUAN) JAKOBOW CHARCZUK KONOWALCZUK, nació el 25/Mayo/1900 en la Ciudad de BRANY, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN. (entonces perteneciente a Polonia, luego a URSS, hoy a Ucrania)

Se casó con OLGA JAKOBOWA MELNICZUK (MELNICHUK), domiciliado en la ciudad de STARY-ZBORISZOW, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN.

Tuvieron una hija (mi mamá) PAWLINA (PAULINA) CHARCZUK nacida el 14/Abril/1927, en STARY-ZBORISZOW, bautizada y registrada en la Parroquia de GALICZANY,HOROCHOW, WOLYN el 10/Diciembre/1927.

Viajaron el 14/Diciembre/1927 de Horochow hacia Varsovia con otros parientes Esteban CHARCZUK, Celia Melniczuk y Lucia Melniczuk (casada con IGOR JACKINCZUK) y su pequeño hijo Igor Jackinczuk Melniczuk.

En Varsovia toman un tren, saliendo de Polonia por la ciudad de ZBASZYN el 17/Diciembre/1927 rumbo a Amsterdam (Holanda) embarcando en un buque de la empresa \"HOLLAND LLOYD\" y arribando al puerto de Montevideo (Uruguay) el 27/Diciembre/1927.

Corto tiempo despues ESTEBAN CHARCZUK se traslada a Buenos Aires (Argentina) donde se radica definitivamente.

Saludos,

M@nuel ;)
Anonymous escribió:
Hola, te mando este mensaje para saber por el origen de mi apellido, ya que no tenemos mucha informacion porque mi abuelo murio cuando mi padre era muy chico y tenemos pocos datos, bueno solo el apellido.
Asi que si pudieras darme alguna informacion te lo agradezco.
Apellido es CHARCZUK pero mi padre tambien cree que puede ser si la C
Saludos y Gracias
Marisa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 6 años 11 meses #7927

• Ivona
  • Ivona's Avatar
A mi me parece que el apellido es ucranio mas que polaco. Verdad que antes de la II Guerra Mundial Wolyn estaba parte de Plonia y vivia alla una mezcla de Polacos, Ucranios, Judeos etc. (Durante la guerra situacion en este de Polonia era muy muy dificil - los Ucranios no querian ser la parte de Polonia que se puede entender facilmente, no?)

Y los apellidos pueden tener origen de los ciudades en Wolyn, Ucrania..
Charczuk de Charkow
Melniczuk de Mielnik
Pueden pero no deben, es solo una idea
Saludos

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 6 años 11 meses #7943

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Pues Ivonna, prueba en esta página, aqui puedes encontrar algún contacto:

www.ucrania.com/

Saludos desde Buenos Aires y suerte¡¡¡¡¡

Fabian
FVM

Re: Origen del apellido hace 6 años 1 mes #15523

• Oscar Mauricio Cañete Romañuk
  • Oscar Mauricio Cañete Romañuk's Avatar
Soy de Paraguay, Sudamérica, mis abuelos y madre vinieron del lugar denominado Volyn, Polonia, anteriormente Ucrania y que fuera tomado también po los rusos. Mi apellido Romaniuk es de mi madre y ella de acuerdo a la traducción de su ´pasaporte nació y vino de ese lugar. hay alguien inteligente y con medios por ahi para ayudarme a ubicar rastros de mi árbol genealógico. Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.258 seconds