Tengo información de mis abuelos, veamos si sirven
Mi abuelo materno se llamaba JAN (JUAN) JAKOBOW CHARCZUK KONOWALCZUK, nació el 25/Mayo/1900 en la Ciudad de BRANY, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN. (entonces perteneciente a Polonia, luego a URSS, hoy a Ucrania)
Se casó con OLGA JAKOBOWA MELNICZUK (MELNICHUK), domiciliado en la ciudad de STARY-ZBORISZOW, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN.
Tuvieron una hija (mi mamá) PAWLINA (PAULINA) CHARCZUK nacida el 14/Abril/1927, en STARY-ZBORISZOW, bautizada y registrada en la Parroquia de GALICZANY,HOROCHOW, WOLYN el 10/Diciembre/1927.
Viajaron el 14/Diciembre/1927 de Horochow hacia Varsovia con otros parientes Esteban CHARCZUK, Celia Melniczuk y Lucia Melniczuk (casada con IGOR JACKINCZUK) y su pequeño hijo Igor Jackinczuk Melniczuk.
En Varsovia toman un tren, saliendo de Polonia por la ciudad de ZBASZYN el 17/Diciembre/1927 rumbo a Amsterdam (Holanda) embarcando en un buque de la empresa \"HOLLAND LLOYD\" y arribando al puerto de Montevideo (Uruguay) el 27/Diciembre/1927.
Corto tiempo despues ESTEBAN CHARCZUK se traslada a Buenos Aires (Argentina) donde se radica definitivamente.
Saludos,
M@nuel
Anonymous escribió:Hola, te mando este mensaje para saber por el origen de mi apellido, ya que no tenemos mucha informacion porque mi abuelo murio cuando mi padre era muy chico y tenemos pocos datos, bueno solo el apellido.
Asi que si pudieras darme alguna informacion te lo agradezco.
Apellido es CHARCZUK pero mi padre tambien cree que puede ser si la C
Saludos y Gracias
Marisa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.