InicioForoForo GeneralBúsqueda de familiares y amigosBusqueda de Información de Parientes en Argentina

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
Ayer 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Ayer 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busqueda de Información de Parientes en Argentina

Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 7 años 1 mes #6547

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Para todos aquellos que busquen datos de sus parientes (Polacos y de otras Nacionalidades):

Para solicitar información acerca de inmigrantes ingresados al país se ruega a quienes vivan en Capital Federal o Gran Buenos Aires (Argentina) , acercarse personalmente a los distintos puntos de búsqueda de información abajo señalados. Para las personas que residan en el interior del País rogamos se dirijan vía mail o carta al museo de inmigración (sólo aquellos que busquen a inmigrantes que hayan arribado al país por el puerto de Buenos Aires entre los años indicados mas abajo). La carta o el mail serán respondidos a la brevedad.
(por favor señalar en el mail lugar de residencia en el título y Nº telefónico.)

Datos necesarios: nombre y apellido- apellido materno, fecha aproximada de entrada al país, fecha de nacimiento o edad con la que ingreso.

1821 – 1869
ARCHIVO GRAL. DE LA NACIÓN
LEANDRO N. ALEN 243
(1003) CAPITAL FERERAL
TE: 4331-5531/5553
(BUSQUEDA MANUAL Y PERSONAL)
1870 – 1881
SE PERDIERON
1882 - 1929

PROGRAMA COMPLEJO MUSEO DE LA INMIGRACION
AV. ANTARTIDA ARGENTINA 1355 (RETIRO)
LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.
SABADOS Y DOMINGOS DE 11 A 18 HS.
TEL: 4317-0285
BASE DE DATOS: (C.E.M.L.A)
1929 EN ADELANTE

CERTIFICACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL MIGRACIONES HIPOLITO YRIGOYEN 952 TE: 4342 – 9496
(BUSQUEDA MANUAL Y CERTIFICACIÓN)

Suerta con la busqueda¡¡¡

Fabian :wink:
FVM
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 7 años 1 mes #6567

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Fabian he puesto tu mensaje como PostIt para que siempre salga por alliba y no se pierda.

saludos

Re: Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 7 años 1 mes #6581

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Vale,

Saludos

Fabian :D
FVM

Re: Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 6 años 1 mes #15117

• teresa
  • teresa's Avatar
:ohmy:

Gracias Fabian por tu informacion

Atte. teresa
hasta pronto

Re:Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 4 años 6 meses #21805

• Ianka
  • Ianka's Avatar
  • Recién llegado
Pero, solo puedes solicitarlo por teléfono, no tienen ningun mail o no lo encuentro enla lectura, me harías el favor de averiguar, soy del interior, vivo a 800 km de bs as, y no tengo muchos recursos para averiguar exactamente de donde provino mi papa, su fecha de ingreso al país, y quisiera verificar su ciudad de origen. Gracias

Re:Busqueda de Información de Parientes en Argentina hace 2 años 10 meses #26602

• TERESA LABANT
  • TERESA LABANT's Avatar
QUISIERA INFORMACION ACERCA DE MI PADRE DE ORIGEN POLACO, VINO A LA ARGENTINA MAYO DEL AÑO 1929, POR FAVOR QUISIERA MAS INFORMACION, PUEDEN ENVIARME A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , SE LOS AGADECERE ESPECIALMENTE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.340 seconds