InicioForoForo GeneralAprender polacoclases particulares de polaco en valencia

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: clases particulares de polaco en valencia

clases particulares de polaco en valencia hace 6 años 9 meses #9640

• alex
  • alex's Avatar
hola a todos,

ofrezco las clases particulares de polaco. tengo la experiencia en la esenanza de idiomas sobre todo de aleman y polaco. el contacto conmigo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:clases particulares de polaco en valencia hace 6 años 9 meses #9782

• asia
  • asia's Avatar

B) Hola amigo!

Soy una chica polaca que te quiere conocer:) Me voy a Valencia en Septiembre. Y tu que haces y por cuanto tiempo mas?

Tengo la misma idea de dar clases de polaco! Quieres colaborar con migo? Tengo la familia en Valencia :) Hablo polaco, ingles y aleman! Tengo experiencia en ensenanza de idiomas:)

Re:clases particulares de polaco en valencia hace 6 años 9 meses #9810

• alex
  • alex's Avatar
hola que tal?
estoy en valencia terminando mi carrera de pedagogia. como tu parecido hablo tambien varios idiomas. pues por mi parte con mucho gusto podrîamos en sieptembre un dia quedar. mas detalles escribe por favor a mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Hasta luego.

Re:clases particulares de polaco en valencia hace 6 años 8 meses #10381

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Hola. Me llamo Dani y vivo en un pueblo cerca de Valencia (a unos 10 minutos en metro). YO QUIERO APRENDER POLACO !!!!!

Mi prometida es polaca, pero todavia vive alli. He estudiado algo, y creo q para haber estudiado an poco, lo llevo bien, o por lo menos este mes de Agosto cuando estuve en Polonia, me fue bastante bien, al menos para pedir cerveza, jejejeje.

No, ahora en serio. Tengo algunos cursos de Polaco, pero necesito profesor, y obligarme. Por favor, me gustaria q alguno de vosotros pudiera ayudarme.

Mi direccion de correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si necesitais mi número de movil, contactad conmigo por mail, y estare encantado de daroslo.

Muchisimas gracias

Dani

Re:clases particulares de polaco en valencia hace 6 años 6 meses #11803

• vph
  • vph's Avatar
  • Recién llegado
Hola!

Soy de un pueblo de del sur de Castellón, me gustaría aprender polaco, aunque fuera lo básico. Me podriais decir en que zona de valencia estais y por cuanto saldría la hora?

Re:clases particulares de polaco en valencia hace 3 años 7 meses #23817

• jose
  • jose's Avatar
clases polaco en valencia
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.269 seconds