InicioForoForo GeneralAprender polacoMetodos para aprender polaco

Lo último del foro...

Jorge's Avatar
19 Feb 2013 11:11
NECESITO AYUDA!!! VOY A VARSOVIA Y NECESITO AYUDA! Hola Cracovian, Qué necesitas exactamente? Ir del aeropuerto a la ciudad es muy sencillo: Simplemente sales a la calle (Es una calle cubierta, por decirlo de algún modo), buscas la parada de autobús, que está enfrente a la salida, y tomas el...
Jorge's Avatar
19 Feb 2013 11:07
Google homenajea a Nicolás Copérnico en su Doodle Google homenajea hoy a Nicolás Copérnico, el gran astrónomo polaco. Han diseñado un doodle (el logo de google) adaptado que muestra el sistema solar con el modelo copernicano heliocéntrico. La razón, que hoy se conmemora el 540 cumpleaños de...
SergioAM's Avatar
15 Feb 2013 07:20
volviendome loco con los bancos Hola Toni, pues bienvenido a Cracovia, igual hasta nos encontramos y todo... :laugh: En cuanto a lo de los bancos, transferencias dentro de Polonia si que tienes gratuítas en algunos bancos (como dobre konto de Millennium) pero internacionales yo por lo...
naszamucha's Avatar
14 Feb 2013 18:16
Viajar a Varsovia - Nueva pagina WEB Hola, aqui os presento la nueva pagina WEB. http://viajaravarsovia.pl/ en fb: https://www.facebook.com/ViajarAVarsovia Es sobre Varsovia. Hay mucha información en cuanto a la ciudad y a viajes a Polonia tambien La pagina esta bajo...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Metodos para aprender polaco

Ref:Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17196

• Madrytczyk
  • Madrytczyk's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 2
Sobre libros para aprender polaco con base en inglés, despues de rebuscar mucho por la red, he llegado a la conclusion de que los de estas 2 Editoriales son los más recomendados (aunque yo no los tengo, ojo):

1)HURRA PO POLSKU.
www.hurra.edu.pl/angielski/opis_materialow.html
Los recomendo alguien en el foro hace meses. Tienen un sistema didactico muy moderno con el apoyo de la UE a traves del programa Socrates.

2)Editorial UNIVERSITAS.
Creo que su libro(Czesc, jak sie masz?)es un Clásico y de los mas vendidos en Amazon. El año pasado los han renovado ligeramente para adaptarlos también al estandar de la UE de clasificacion del aprendizaje según los niveles (A1,A2,B1,B2,C1,C2):
A1: Cześć, jak się masz? I Spotykamy się w Polsce (A1)
Link A1
A2: Cześć, jak się masz? II Spotkajmy się w Europie (A2)
Link A2
B1: Z polskim na Ty. Podręcznik języka polskiego dla poziomu średniego (B1)
Link B1
B2: Kiedyś wrócisz tu... Gdzie nadwiślański brzeg. A Polish Language Textbook for Intermediate cz. I (B2)
Link B2
C1: Kiedyś wrócisz tu... By szukać swoich dróg i gwiazd. cz. II (C1)
Link C1
Envio editado por: Jorge, el: 2007/07/20 01:01

Envio editado por: Jorge, el: 2007/07/20 01:06<br /><br />Envio editado por: Madrytczyk, el: 2007/07/20 06:00
* Sokrates: \\\\\\\\Casaos amigos mios, porque siempre es una buena cosa: Si encontrais una buena mujer sereis FELICES. Si encontrais una mala mujer sereis FILOSOFOS.\\\\\\\\
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17198

• jgomsi
  • jgomsi's Avatar
  • Recién llegado
Muchísimas gracias por las recomendaciones.

El sitio web del enlace lo conocía. Lo tengo junto con otras páginas, pero si tanta gente lo recomienda, tendré que ponerlo el primero de la lista para revisarlo a fondo.
A ver si consigo alguno de los libros y os comento qué tal me parecen.

Ref:Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17199

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
'Hurra po Polsku' Lo tengo yo, y me parece un libro estupendo. Está acompanado por CD, y un cuaderno suplementario de actividades).

A mí me parece la mejor opción siempre.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Ref:Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17238

Editado por Jorge: Contenido no autorizado por solicitar un libro fotocopiado<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/07/22 00:45

Ref:Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17239

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Fabricio,

Solicitar una fotocopia de un libro que tiene reservados sus derechos de autor es solicitar una actividad ilegal, por lo que no está permitido en esta web.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años 10 meses #17240

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Os recuerdo que en los ENLACES tenemos una sección denominada APRENDER POLACO. Vuestros enlaces son bienvenidos.

Podéis introducirlos mediante el vínculo en el menú de usuario creado con tal fin: ENVIAR ENLACES

Saludos y gracias
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.274 seconds