Czesc! Ya escribí hace algún tiempo en otro asunto, pero nadie me respondió, bueno la verdad es que no suelo escribir, más bien me limito a leer, ya que no tengo mucho tiempo. Tengo un pequeño problema con los metodos para aprender polaco y que no puedo resolver. Mi novio es polaco, vivimos juntos y todos mis amigos son polacos, pero yo... no entiendo ni "pa pa" de polaco, bueno entiendo un poco, y hablo algo, pero me cuesta mucho, he buscado en internet un libro o algo para aprender, solo eh encontrado este: "zaczynam mowic po polsku" de editorial wing, lo encontré en la pagina web de una escuela de idiomas de madrid, pero despues de eso, no he encontrado ninguna libreria que lo venda, solo en paginas polacas. Me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar ese libro o cualquier otro para aprender, por que de verdad después de tanto tiempo ya lo busco por desesperacion. Sé que es un poco raro que después de vivir tanto tiempo con un polaco y que casi todos mis amigos sean polacos yo no entienda nada, pero el problema es que todo el mundo se ofrece a enseñarme, pero como saben hablar español muy bien acaban hablando conmigo en español... Y ademas mi suegra viene de Polonia este verano y no tengo forma de hablar con ella.... por favor si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias.