InicioForoForo GeneralAprender polacoMetodos para aprender polaco

Lo último del foro...

abrikosan's Avatar
Ayer 22:56
Where to Buy Lithium From Canadian Pharmacy Oakville Image Link Image Link Low Cost Lithium Lithium USA Best Website to Purchase Lithium No Prescription Usa Fedex Shipping Lithium With Visa Electron Get Cheap Lithium Generic Take Lithium Lithium no RX How to Buy...
abrikosan's Avatar
Ayer 22:35
Where to Order Speman Generic Without A Prescription District of Columbia Image Link Image Link Sale Speman Speman No Doctors Prescription Best Website to Purchase Speman Online Pay By Visa Cheapest Real Speman Buy Generic Speman On Line No Prescription Sell Online Speman Buy Generic Speman...
cesaroski's Avatar
Ayer 21:39
Manu_ARQUITECTO TECNICO Saber ingles no es en nada lo suficiente para conseguir trabajo en este pais como arquitecto. No conosco a nadie que halla conseguido un trabajo en una oficina o por lo menos con un sue;do adecuado solo hablando ingles. Debes de aprender el polaco a como de...
cesaroski's Avatar
Ayer 21:30
Medico venezolano Encontrar trabajo en este pais con el termino "facil" es relativo. Mas bien deberias pensar en el termino "es posible". No se si eres polaco por nacimiento o por tu relacion familiar, mas sin embargo si quieres trabajar como medico aqui, primero debes de...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Metodos para aprender polaco

Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6649

• dhanita
  • dhanita's Avatar
  • usuario experimentado
Czesc! Ya escribí hace algún tiempo en otro asunto, pero nadie me respondió, bueno la verdad es que no suelo escribir, más bien me limito a leer, ya que no tengo mucho tiempo. Tengo un pequeño problema con los metodos para aprender polaco y que no puedo resolver. Mi novio es polaco, vivimos juntos y todos mis amigos son polacos, pero yo... no entiendo ni "pa pa" de polaco, bueno entiendo un poco, y hablo algo, pero me cuesta mucho, he buscado en internet un libro o algo para aprender, solo eh encontrado este: "zaczynam mowic po polsku" de editorial wing, lo encontré en la pagina web de una escuela de idiomas de madrid, pero despues de eso, no he encontrado ninguna libreria que lo venda, solo en paginas polacas. Me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar ese libro o cualquier otro para aprender, por que de verdad después de tanto tiempo ya lo busco por desesperacion. Sé que es un poco raro que después de vivir tanto tiempo con un polaco y que casi todos mis amigos sean polacos yo no entienda nada, pero el problema es que todo el mundo se ofrece a enseñarme, pero como saben hablar español muy bien acaban hablando conmigo en español... Y ademas mi suegra viene de Polonia este verano y no tengo forma de hablar con ella.... por favor si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias. :P
Ale ty sie misiek ruszaj!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6651

• Traildiary
  • Traildiary's Avatar
  • veterano del sitio
A ver a veeeer... comienza por lo más sencillo, existe un libro que se llama "Ten, Ta, To" y que viene de lo más básico pero metiendo bastante caña desde el principio. No es "específico" para españoles, así como para ningún otro idioma que no sea el polaco. Si tienes gente que te ayude, poco a poco con un buen diccionario y metiéndole horas, dos o tres días, un par o tres de horitas, harás progresos en cuestión de semanas.

Si a eso le complementas una guía de conversación cualquiera, para ir probando con los colegas, mejor que mejor.

Un saludo

Re: Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6652

• Felix
  • Felix's Avatar
  • moderador
Siempre recomiendo lo mismo... más que nada porque es gratis y esta en internet (además de ser tener elementos multimedia como videos-sonidos)

polish.slavic.pitt.edu/firstyear/lessons/

Esta en ingles, pero incluso con un nivel basico de inglés entenderas bastante. Y esta bien porque puedes oir muchas de las frases del curso, porque estan grabadas e incrustadas en el archivo.

Suerte y no desesperes ! Yo tambien ando en proceso de aprender polaco, y de momento estoy con esto. El proximo curso que me voy de Erasmus espero hacerme un cursillo y darle caña alli :D

Re: Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6656

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Dhanita, (yo por ahora leo un poco, pero me cuesta horrores¡¡¡) :oops:

Fijate lo de Felix, yo lo uso y es muy buen (esta en Ingles);
con respecto al libro: zaczynam mowic po polsku, yo lo tengo te lo podría fotocopiar, avisame.-

Saludos :D

Fabian
FVM

Re: Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6661

• Traildiary
  • Traildiary's Avatar
  • veterano del sitio
Oye Félix, pero esa está también muy bien. Lo que me parece un poco alarmante es que la última lección sea "Getting married". :? :? :? :? :? :? :?

Re: Metodos para aprender polaco hace 7 años 1 mes #6663

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
en esta librería se pueden comprar varios libros

www.books-world.com/

saludos y suerte
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.259 seconds