Vendo libros para aprender polacoHola
Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada.
De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
Responsable de Administración en Polonia - GliwiceLa oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :(
https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
Comercial en PoznanY por qué en Poznan?
"iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
Padel en VarsoviaBueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
hola soy jahaira soy de ecuador mi pareja es polaco tengo 2 niños me gustaria tener amigos de mi pais que recidan en polonia o de otro pais que hable español por que el polaco es un poco dificil si alguin sabe de algun curso me lo sepa decir yo estoy en boleslawiec gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.