InicioForoForo GeneralAprender polacoDonde aprender polaco en Mallorca

Lo último del foro...

marcelabertino's Avatar
Hoy 12:08
BUSQUEDA busco familiares en polonia de apellido Wasik
golfo's Avatar
Hoy 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde aprender polaco en Mallorca

Donde aprender polaco en Mallorca hace 4 años 4 meses #22479

• kelem
  • kelem's Avatar
  • Recién llegado
Hola!!!!!!

Me gustaria saber si alguien a sido capaz de encontrar alguna academis de idiomas en la que enseñen polaco, yo llevo buscando un par de semanas y no he encontrado nada.
Si alguien fuera tan amable de decirme si hay alguna se agradeceria mucho, lo unico que he encontrado son unos libro que compre por internet en una libreria polaca Uczymy się polskiego, esta muy bien pero igualmente me hiria bien que alguiien me ayudara.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.221 seconds