HOla Jorge,
Mira, voy a poner aqui unos enlaces a la web de David Bravo, que junto con Javier de la Cueva, eran los letrados defensores en el caso "Sharemula".
Enlace a David Bravo:
www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html
Enlace a microsiervos (mas resumidito):
www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/s...firme-sharemula.html
Sharemula es esta web
www.sharemula.com/ . Se le acusó de (hahaha me parto) ser una red de pirateria organizada, cuando lo unico que hacía era poner enlces a las descargas de emule.Tal y como explican microsiervos y David bravo, en Sharemula, solo se ponen los enlaces, no el contenido, con lo cual, y asi lo vio el juez, sentando precedente, no es delito poner enlaces, pues es lo mismo que
cuando en un periodico se detalla la programacion de la television ese dia, son solo "metadatos" pero ni un bit del contenido de Sharemula era lo que unos cuantos idiotas se empeñan en llamar contenido pirata.
Como ya he dicho antes, el caso se sobreseyó y la web puede continuar su andadura. Y de hecho lo esta haciendo.
Entiendo que como webmaster tienes mucha responsabilidad, y no tienes porque arriesgarte a tener problemas, al fin y al cabo, esta web es tu casa, y las normas las pones tu.
Juicios, viajes, notificaciones, es un verdadero rollo el mundo del derecho, y mas cuando estas en el ojo
del huracán.
Espero que esto haya arrojado algo de luz a tus dudas. De todas maneras, sigo pensando en lo que me costaba encontrar material para estudiar antes de venir a vivir a Polonia, y me gustaria poder compartirlo, porque se
que hay mucha gente que no tiene posibilidad de comprarlo . Asi que he pensado que para ahorrarte problemas a ti, podría abrir un blog, pero desde hace meses el enlace a los blogs desde el foro no funciona. ¿puedes comprobarlo?
Gracias.
Drakgvens,si te refieres a los links que yo puse, hoy dia 5 de enero a las 14:56 he probado los links y funcionan perfectamente. Si eres mas concreto con el problema que tienes, quiza pueda ayudarte.
Un saludo.