Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Blogs en "Polonia en español"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Blogs en "Polonia en español"

Blogs en "Polonia en español" hace 3 años, 11 meses #20577

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
La pregunta es sencilla... Te interesa tener un blog albergado en "Polonia en español"?

Existe esta posibilidad, pero antes de habilitarlo necesito saber si habrá suficiente demanda.

Podréis usarlo para cualquier fin (legal), aunque idealmente su contenido debiera de ser relativo a Polonia, a polacos emigrados, etc.

Para ello he creado una encuesta. Si alguien está interesado, sólo tiene que comunicármelo por privado.

Por supuesto, gratis
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: Blogs en "Polonia en español" hace 3 años, 11 meses #20578

• noemi
  • veterano del sitio
  • Temas: 298
¡Hola!

Yo estoy interesada pero, lógicamente, cuando empiece el Erasmus. De momento no tengo nada que contar .
... Przeznaczeniem Polska jeszcze raz

Re: Blogs en "Polonia en español" hace 3 años, 11 meses #20583

• ivanek
  • Polonez Betis
  • Temas: 796
A mí me interesa tener un blog para ayudar jurídica y económicamente a todos/as los/as españoles que se quieran exiliar a Polonia por cuestiones políticas.
Donald matole twoj rząd obalą kibole

Re: Blogs en "Polonia en español" hace 3 años, 11 meses #20584

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
¿Españoles que se exilian por cuestiones políticas?

Yo lo haría también para esas minorías heterosexuales perseguidas en España, que alguno queda que no se hace la permanente ni se arregla las uñas, que ya no se respeta ni lo más sagrado.

Saludos.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: Blogs en hace 3 años, 11 meses #20586

• Hurtado!
  • habitual del sitio
  • Temas: 78
ivanek escribió:
para ayudar jurídica y económicamente a todos/as los/as españoles que se quieran exiliar a Polonia por cuestiones políticas.

Que lástima que no ha ganado el PP, de haber sido así me hubiera podido exiliar, al estar perseguido por ser rojo, catalá, masón y apátrida, y me hubiera podido acojer a la "subvención Ivanek"... Ahora tendré que seguir trabajando por culpa del PSOE.

Viva Fraga!

Re: Blogs en "Polonia en español" hace 3 años, 11 meses #20587

• Hurtado!
  • habitual del sitio
  • Temas: 78
Bueno, ahora hablando en serio y dejando a un lado las bromas de ivanek, quizá para llevar un blog no tengo el suficiente tiempo:
(ejemplo... ), pero sí que me gustaría hacer aportaciones en la medida en que me sea posible.
Última Edición: hace 3 años, 11 meses Por Jorge.Razón: Correción de URL
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.27 segundos