Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Origen del apellido

Origen del apellido hace 5 años, 10 meses #6690

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
Hola, te mando este mensaje para saber por el origen de mi apellido, ya que no tenemos mucha informacion porque mi abuelo murio cuando mi padre era muy chico y tenemos pocos datos, bueno solo el apellido.
Asi que si pudieras darme alguna informacion te lo agradezco.
Apellido es CHARCZUK pero mi padre tambien cree que puede ser si la C
Saludos y Gracias
Marisa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: Origen del apellido hace 5 años, 9 meses #7599

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
Quisiera saber por mi apellido Lawski

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 5 años, 8 meses #7924

• maperez
  • Recién llegado
  • Temas: 1
Tengo información de mis abuelos, veamos si sirven

Mi abuelo materno se llamaba JAN (JUAN) JAKOBOW CHARCZUK KONOWALCZUK, nació el 25/Mayo/1900 en la Ciudad de BRANY, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN. (entonces perteneciente a Polonia, luego a URSS, hoy a Ucrania)

Se casó con OLGA JAKOBOWA MELNICZUK (MELNICHUK), domiciliado en la ciudad de STARY-ZBORISZOW, Distrito HOROCHOW, Provincia WOLYN.

Tuvieron una hija (mi mamá) PAWLINA (PAULINA) CHARCZUK nacida el 14/Abril/1927, en STARY-ZBORISZOW, bautizada y registrada en la Parroquia de GALICZANY,HOROCHOW, WOLYN el 10/Diciembre/1927.

Viajaron el 14/Diciembre/1927 de Horochow hacia Varsovia con otros parientes Esteban CHARCZUK, Celia Melniczuk y Lucia Melniczuk (casada con IGOR JACKINCZUK) y su pequeño hijo Igor Jackinczuk Melniczuk.

En Varsovia toman un tren, saliendo de Polonia por la ciudad de ZBASZYN el 17/Diciembre/1927 rumbo a Amsterdam (Holanda) embarcando en un buque de la empresa \"HOLLAND LLOYD\" y arribando al puerto de Montevideo (Uruguay) el 27/Diciembre/1927.

Corto tiempo despues ESTEBAN CHARCZUK se traslada a Buenos Aires (Argentina) donde se radica definitivamente.

Saludos,

M@nuel
------------------------------------------------------------------------------------
Anonymous escribió:
Hola, te mando este mensaje para saber por el origen de mi apellido, ya que no tenemos mucha informacion porque mi abuelo murio cuando mi padre era muy chico y tenemos pocos datos, bueno solo el apellido.
Asi que si pudieras darme alguna informacion te lo agradezco.
Apellido es CHARCZUK pero mi padre tambien cree que puede ser si la C
Saludos y Gracias
Marisa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 5 años, 8 meses #7927

• Ivona
A mi me parece que el apellido es ucranio mas que polaco. Verdad que antes de la II Guerra Mundial Wolyn estaba parte de Plonia y vivia alla una mezcla de Polacos, Ucranios, Judeos etc. (Durante la guerra situacion en este de Polonia era muy muy dificil - los Ucranios no querian ser la parte de Polonia que se puede entender facilmente, no?)

Y los apellidos pueden tener origen de los ciudades en Wolyn, Ucrania..
Charczuk de Charkow
Melniczuk de Mielnik
Pueden pero no deben, es solo una idea
Saludos

Re:Origen del apellido CHARCZUK hace 5 años, 8 meses #7943

• fabian
  • de la casa
  • Temas: 850
Pues Ivonna, prueba en esta página, aqui puedes encontrar algún contacto:

www.ucrania.com/

Saludos desde Buenos Aires y suerte¡¡¡¡¡

Fabian
FVM

Re: Origen del apellido hace 4 años, 10 meses #15523

• Oscar Mauricio Cañete Romañuk
Soy de Paraguay, Sudamérica, mis abuelos y madre vinieron del lugar denominado Volyn, Polonia, anteriormente Ucrania y que fuera tomado también po los rusos. Mi apellido Romaniuk es de mi madre y ella de acuerdo a la traducción de su ´pasaporte nació y vino de ese lugar. hay alguien inteligente y con medios por ahi para ayudarme a ubicar rastros de mi árbol genealógico. Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.24 segundos