Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

busco familares en polonia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: busco familares en polonia

busco familares en polonia hace 1 año, 8 meses #26111

• teresa lidia labant
ME LLAMO TERESA LIDIA LABANT,HIJA DE GREGORIO LABANT,MI PADRE ERA POLACO DE LA PROVINCIA DE SANOK MAS PRECISAMENTE DE LA COLONIA WOLLA PIOTROWE, ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR A MIS FAMILIARES, MI DIRECCION ES Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , ahi pueden enviarme los mensajes

Re:busco familares en polonia hace 1 año, 8 meses #26112

• Teresa Lidia Labant
teresa lidia labant escribió:
ME LLAMO TERESA LIDIA LABANT,HIJA DE GREGORIO LABANT,MI PADRE ERA POLACO DE LA PROVINCIA DE SANOK MAS PRECISAMENTE DE LA COLONIA WOLLA PIOTROWE, ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR A MIS FAMILIARES, MI DIRECCION ES Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , ahi pueden enviarme los mensajes
vivo en la ciudad de corrientes, republica argentina

Re:busco familares en polonia hace 1 año, 7 meses #26332

• marcelaveronica
quisiera saber si mi abuelo que vino a la argentina despues del 20,nacido en polonia, dejo hermanos o familiares en polonia. el se caso alla con eugenia luzcinski, yo actualmente vivo en rio negro, cualquier informacion, conectarme

Re:busco familares en polonia hace 1 año, 7 meses #26338

• Nicolas Babinczuk Prestupa
Busco familiares en Polonia y Ucrania de mis padres YAN BABINCZUK KARPINEC y PARASKEVIA PRESTUPA ZAJAREVICH, nacidos el el dia 07 de enero de 1923 y ella el 15 de octubre de 1921. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Muchas Gracias.

Re:busco familares en polonia hace 1 año, 7 meses #26380

• marcelaveronica
marcelaveronica escribió:
quisiera saber si mi abuelo que vino a la argentina despues del 20,nacido en polonia, dejo hermanos o familiares en polonia. el se caso alla con eugenia luzcinski, yo actualmente vivo en rio negro, cualquier informacion, conectarme
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:busco familares en polonia hace 1 año, 6 meses #26600

• TERESA LIDIA LABANT
AGENDE TU DIRECCION EN MI HOTMAIL, ASI ESTAMOS MAS COMUNICADOS
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos