hola, vivo en Uruguay, mi abuelo ya fallecido supuesta mente nació en argentina pero sus padres llegaron de Polonia su nombre era Benito Matas Kysyelesco osea su padre Matas y su Madre Kysyelesco, eso puede no ser tan así ya que supe que en algún tramo de Polonia a Argentina (creo que Italia) se pudieron agregar el apellido Matas, no tengo casi información de sus padres ni tampoco mucho de el, solo su partida de defunción y que nació al rededor del año 1918 no estoy segura. he buscado por todas partes el origen de KYSYELESCO y nada... también creo que puede estar modificado y ni siquiera estoy segura de que sea polaco.
mi abuelo murió ya hace más de 30 años y según mi padre jamás hablaba de sus padres ni de nada de su pasado. en argentina jugó al futbol en lanús por el año 1936 y en boca en el 1938. sé que tenía un hermano del cual nunca supimos nada, luego de eso vino a uruguay y se casó con mi abuela y aquí tuvo a su único hijo: mi padre.
agradecería alguna información aunque sea por donde puedo seguir buscando. muchas gracias, mi nombre es Pamela Matas y mi correo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.