Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿ alguien precisa ayuda en argentina?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿ alguien precisa ayuda en argentina?

¿ alguien precisa ayuda en argentina? hace 2 años, 2 meses #24224

• pablo gasiorowski
me ofrezco colaborar en la busqueda de descendientes Polacos en Argentina, quizas puedan conocer parientes que no imaginaban tener. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:¿ alguien precisa ayuda en argentina? hace 2 años, 1 mes #24311

• Damian
Hola mi apellido lo tradujeron a Gastol.
Mi abuelo era polaco, pero nunca hablo de su pasado,
lo que si se, es que, tenia un apostrofe o algo asi en el comienzo.
bueno espero que me puedas ayudar.

Re:¿ alguien precisa ayuda en argentina? hace 2 años, 1 mes #24315

• pablo gasiorowski
hoja como estas, seguro q llevaba dierecis como le ocurrió a mi padre. Dime de donde eres y sí hay descendientes con el apellido un abrazo. Pablo

Re:¿ alguien precisa ayuda en argentina? hace 1 año, 7 meses #26271

• hola
hola, vivo en Uruguay, mi abuelo ya fallecido supuesta mente nació en argentina pero sus padres llegaron de Polonia su nombre era Benito Matas Kysyelesco osea su padre Matas y su Madre Kysyelesco, eso puede no ser tan así ya que supe que en algún tramo de Polonia a Argentina (creo que Italia) se pudieron agregar el apellido Matas, no tengo casi información de sus padres ni tampoco mucho de el, solo su partida de defunción y que nació al rededor del año 1918 no estoy segura. he buscado por todas partes el origen de KYSYELESCO y nada... también creo que puede estar modificado y ni siquiera estoy segura de que sea polaco.
mi abuelo murió ya hace más de 30 años y según mi padre jamás hablaba de sus padres ni de nada de su pasado. en argentina jugó al futbol en lanús por el año 1936 y en boca en el 1938. sé que tenía un hermano del cual nunca supimos nada, luego de eso vino a uruguay y se casó con mi abuela y aquí tuvo a su único hijo: mi padre.
agradecería alguna información aunque sea por donde puedo seguir buscando. muchas gracias, mi nombre es Pamela Matas y mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re busco familiares de Jedlinsky hace 1 año, 7 meses #26275

• marcelaveronica
[
Busco familiares de Jedlinsky en la argentina, si saben algo, conectarme]

Re:¿ busco familiares de jedlinsky hace 1 año, 7 meses #26286

• marcelaveronica
Hola, quisiera encontrar deescendientes de familia jedlinsky-luczinski, mi abuelo vino a la Argentina despues del 20, quisiera saber si hay mas parientes. gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.18 segundos