Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Familia Wegrzyn

Familia Wegrzyn hace 6 años, 10 meses #1618

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
Busco familiares de Jan Wegrzyn. Nació en MIEJSCU PIASTOWEM , Provincia de Krosno.(POLONIA)el 15 de mayo de 1903. Su padre era Carolus Wegrzyn y su madre Angela Filia Joannis . Llegó a la Argentina en 1930. Trabajó en Piedritas, (Pcia. de Buenos Aires) Falleció en 1965.Cualquier dato que me puedan enviar´para investigar sobre los familiares en Polonia será bienvenido.Gracias. Hilda

Re: Familia Wegrzyn hace 6 años, 9 meses #1807

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
"Miejsce" significa "LUGAR" probablemente nació "w MIEJSCU POD PIASTOWEM" o sea "en un lugar cerca de PIASTÓW" asi se llama el pueblo: "PIASTÓW"

Re: Familia Wegrzyn hace 6 años, 9 meses #1808

• chepolaca
  • de la casa
  • Temas: 831
Hola Hilda!!
Acabo de buscarlo en mapa y hay un pueblo 5 km de Krosno k si se llama Miejsce Pisatowe. Tambien he buscado algo sobre el bueblo en internet y encontre esta pagina www.republika.pl/miejsce_piastowe/info.htm Pero lo mas importante es que el webmaster de esta web es un tal Piotr Wegrzyn :!: Mira aqui hay su mail, a lo mejor sea pariente del Jan Wegrzyn www.republika.pl/miejsce_piastowe/webmaster.htm

Suerte y saludos

Re:Familia Wegrzyn hace 1 año, 6 meses #26663

• Stan Wegrzyn
Hi Hilda,
I am a member of Wegrzyn Family from Miejsce Piastowe.
My greatgrandfather Wojciech Wegrzyn and Karolina Wegrzyn Had many children. One of them was Jan Wegrzyn who left Poland to Argentina about 1925-1930.
As far I know he did not communicate with family in Poland much. For this reasons we lost touch with argentinian branch of family.
Please let me know about your father and mother and what they did in Argentina.. Are You 3-rd or 4-rd generation of Wegrzyn Clan?
I was born and up to 27 used to live in Poland. Since 1997 we I and my wife Margaret are in America. For 10 years in Chicago and for 13 in Ann Arbor , Michigan. We have one son Alexander who is 13 years old. My wife Margaret is working for Delta Airlines as stewardess, and I work at the University of Michigan Hospital as nuclear medicine technologist and help sick people and do a diagnostic test for them in oncology and cancer reaserch.
Please respond to us if you like. We wold like to keep touch and i feel that we are very related as second or third cousins.
Stan Wegrzyn
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Familia Wegrzyn hace 1 año, 6 meses #26664

• Stan Wegrzyn
Hola Hilda,
Soy miembro de la familia de Wegrzyn Miejsce Piastowe.
Mi bisabuelo Wojciech Wegrzyn y Wegrzyn Karolina tuvieron muchos hijos. Uno de ellos fue Jan Wegrzyn que dejó a Polonia a Argentina acerca de 1925-1930.
Por lo que sé que no se comunicaban con la familia en Polonia mucho. Por estas razones hemos perdido el contacto con la rama argentina de la familia.
Por favor, hágamelo saber acerca de su padre ya su madre y lo que hicieron en la Argentina .. ¿Es usted la generación 3-er o 4 º de Wegrzyn Clan?
Yo nací y hasta 27 vivía en Polonia. Desde 1997 yo y mi esposa Margaret está en América. Desde hace 10 años en Chicago y el 13 en Ann Arbor, Michigan. Tenemos un hijo Alejandro que tiene 13 años de edad. Mi esposa Margaret trabaja para Delta Airlines como azafata, y yo trabajo en la Universidad de Michigan Hospital como tecnólogo en medicina nuclear y ayudar a los enfermos y hacer una prueba de diagnóstico para ellos en la oncología y la investigaciòn cáncer.
Por favor responda a nosotros si te gusta. Nos gusta mantener Wold tocar y me siento que estamos muy relacionados como primos segundos o terceros.
Stan Wegrzyn

Re:Familia Wegrzyn hace 1 año, 6 meses #26665

• Stan Wegrzyn
Chepolaca:
Wegrzyn es un nombre muy común en Miejsce Piastowe, por lo que probablemente son parientes lejanos. El clan Wegrzyn llegaron a la zona en el siglo 12-13 como alemanes de Moravia. En ese momento, que sólo se utilizan nombres de pila. Nuestra protoplasto es Pedro de Hungría, que vino de Moravia. Después de siglos, que adquirió el nombre Wegrzyn, que literalmente significa 'aquellos de Hungría'. Se establecieron en la zona de Galicia - Krosno, Sanok, y Miejsce Piastowe.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos