Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Necesito trabajo en Poznań
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
TOPIC: Necesito trabajo en Poznań
Re:Necesito trabajo en Poznań 2 Months, 1 Week ago  
No pues de hecho no espero que me caiga del cielo, aqui en mexico el trabajo esta tan dificil que estoy acostumbrado a buscar el dia a dia con el mayor de los esfuerzos, eso por un lado, por otro lado no estoy esperando poner todo mi esfuerzo en esta pagina porque de aqui caera el trabajo... por otro lado no voy solo mi novia es polaca, voy a vivir con ella y toda su familia es polaca. He empezado a aprender polaco, ella me enseña y tengo mucha facilidad para los idomas... creo por otro lado que al igual que los "gringos" los europeos estan acostumbrados a actuar dentro de las reglas establecidas sin siquiera atreverse a aventurarse fuera de ellas, lo digo porque tambien mi novia asi se pone paranoica cuando le digo que lo hare al estilo mexicano... Por ejemplo el mejor "dibujante" puede ser alguien que no haya sido estudiado para maestro y por eso se le va a negar la oportunidad? Creo que es una manera muy obtusa de ver la vida... yo estoy acostumbrado a mostrar con hechos mi capacidad pues asi son las cosas en mexico... de cualquier manera reitero mi interes de conseguir trabajo en polonia para el que este interesado en alguna persona con la mejor actitud y el mejor despempeño como maestro sin titulo de maestro!

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
fauvent

Reply Quote

No me registro para que no salga ningún cartelito bajo mi nombre, este mensaje es exclusivamente personal.

La verdad, Fauvent, es que no pensaba en contestar tu mensaje despues del tono de prepotencia que usas, pero es posible que alguien más tenga estas ideas y quizás este mensaje ayude un poco.

Antes de venir a Polonia, cuando me planteé esta posibilidad, yo también pensaba: "El español es mi lengua materna y además soy periodista, que juego todos los días con el lenguaje...", pero, a través de FaceBook, contacté con otro español que ya estaba en Polonia ejerciendo de profesor. El primer consejo que me dió fue el mismo: "Sácate el Curso de Capacitación Pedagógica o haz un curso de Profesor DELE". Como tenía tiempo, seguí su consejo, me fui a Madrid e hice el curso de la Universidad de Alcalá. Entre el curso y el alojamiento en Madrid me gasté unos mil euros, hoy en día te puedo decir que ha sido el dinero mejor invertido. Ese título me permitió acceder a la Escuela Universitaria donde ahora doy clases y me abrió las puertas del colegio de enseñanza secundaria donde también trabajo. De otra manera, todavía estaría en la primera academia de mala muerte donde aterricé nada más llegar a Polonia, que me prometió una serie de horas a la semana y luego fue la mitad y me dijo un precio por hora y a final de mes el precio fue diferente.

Con los consejos anteriores, no quería desanimarte para que no vengas a Polonia. Yo ya tengo mi trabajo, mis alumnos están contentos y mis jefes también, por eso me da igual que venga uno que cincuenta. Eres tú el que tiene que encontrar trabajo y estando bien formado tendrás más oportunidades y serás más competitivo.

Mi mujer también es polaca y toda su familia es polaca y realmente eso ayuda mucho para aprender el idioma de una manera más intensa e integrarte más rápido. Como eso ya lo tienes, felicidades, es un paso importante.

Polonia no está en Africa, ni aquí vive Pancho Villa. Polonia es miembro de la Comunidad Económica Europea y está integrado en el Espacio Europeo de Educación y eso implica que hay unas normas que cumplir. En la vida real, se puede actuar a veces "a la española" o "a la mexicana", al fin y al cabo, tenemos sangre común y la "bravata" es algo típico de nuestro carácter. Pero hay momentos y circunstancias en las que hay que actuar conforme a las reglas y el carácter polaco es muy escrupuloso en este sentido.

Espero que tengas la mejor de las suertes y piensa que los consejos provienen de la experiencia.

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Nando

Reply Quote

Si de hecho los tengo en cuenta y los agradezco! Para ustedes lo mismo el mejor de los exitos y que pasen un buen fin de semana! Saludos!

Enter code here   
raul

Reply Quote

Re:Necesito trabajo en Poznań 1 Month, 1 Week ago  
Hola soy una chica española q se va durant uns meses a polonia(POZNAN) cn algo d dinero ahorrado,pero creo q voy a necesitar trabajar,me defiendo cn ingles,pero no se nada d polaco,normalmnt he trabajado de cara al publico,pero no me importa trabajar en lo q sea siempre y cuando el problema no sea el idioma,me habian hablado d limpieza d hotles,etc...Alguien me puede ayudar???

Enter code here   
patri

Reply Quote

Re:Necesito trabajo en Poznań 1 Month, 1 Week ago  
Yo por lo pronto no estoy ahi todavia... tambien llevo un dinero ahorrado, pero voy a quedarme a vivir... las recomendaciones que he encontrado en este foro no son muy alentadoras... tal vez como ciudadano europeo tengas mas facilidades para encontrar trabajo...

Enter code here   
raul

Reply Quote

Re:Necesito trabajo en Poznań 2 Days, 2 Hours ago  
hola Patri

yo vivi cuatro meses en poznan, pasame tu correo y te escribo un mail.

saludos

Enter code here   
achoukri
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter