Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valenciano en Varsovia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Valenciano en Varsovia

Valenciano en Varsovia hace 1 año, 8 meses #26131

• Francisco Timoner
Buenas a todos:
Primero presentarme, me llamo Francisco Timoner y actualmente resido en Varsovia. Soy ingeniero agrónomo y estoy buscando cualquier trabajo en Varsovia. Actualmente estoy estudiando polaco, aunque todos sabréis que es un idioma complicado. Ya viví aquí hace 5 años, así que tampoco parto de 0. Me gustaría trabajar en Polonia ya que ahora lo hago, de manera particular, como lektor de español. Si alguien tiene cualquier tipo de oferta estaría encantado de ponerme en contacto con él/ella.
Por cierto acabo de descubrir la página y me parece una muy buena idea. Un saludo para tod@s

Re: Valenciano en Varsovia hace 1 año, 5 meses #27058

• Marcel
Hola,

Somos una empresa de nueva creación, con el objetivo de exportar vino a Polonia. Estamos buscando una persona que nos haga la labor de comercial, traducción de documentación en Polonia.

Te interesa? Puedes mandarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y hablamos.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Valenciano en Varsovia hace 1 año, 2 meses #27575

• rafa
Hola francisco soy Rafael Jimenez, Ingeniero Agronomo por la Universidad de Cordoba, estoy viviendo en lodz, cerca de Varsovia, mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y necesito hablar contigo urgentemente.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.17 segundos