Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: exportacion aceite

exportacion aceite hace 1 año, 8 meses #26053

• martin
me gastaria informarme que posibilidades hay para exportar aceite de España a Polonia

Re:exportacion aceite hace 1 año, 8 meses #26122

• alberto
hai todas las posibilidades,pues tenemos mejores precios y calidad que italia,1 er exportador de aceite de oliva en polonia.nos falta marqueting y buenos comerciales

Re:exportacion aceite hace 1 año, 7 meses #26185

• aps1971mad
  • Recién llegado
  • Temas: 15
Hola..me interesa el tema...
Si vas a exportar aceite a Polonia y buscas quien te haga labores comerciales ponte en contacto conmigo. Estoy a la espera de proyecto interesante para marchar a Polonia con la parienta que es de cerca de Varsovia

Re:exportacion aceite hace 1 año, 6 meses #26705

• Juan Ramon
Yo estoy buscando trabajo en Polonia mi novia es polaca he estado alli 5 veces y he intentado exportar aceite de oliva conozco muchos reponsables de supermercados e hipermercados cuenta conmigo si quieres un buen comercial mi tl.0034686996590

Re:exportacion aceite hace 1 año, 6 meses #26733

• martin
soy residente en polonia, y tengo una empresa de transporte internacional si quieres tratar el tema llamame 609004109

Re:exportacion aceite hace 1 año, 6 meses #26790

• Franjo
  • Recién llegado
  • Temas: 1
Me interesa contactar contigo porque tienes una empresa de transporte internacional. Yo estoy en Polonia y quiero traer libros. Quer'ia saber si haceis portes que no sean muy caros. El transporte no es urgente, es decir, los libros pueden tardar veinte dias. Teneis alguna lista de tarifas por kilo, volumen, etc?
espero tu respuesta. Me llamo Franjo y mi telefono en Polonia es +48 511 14 56 84. Espero tu respuesta. Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.18 segundos