• Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Trabajo en Polonia
Trabajo en Polonia hace 6 Meses  
Buenas tardees a todos,
Mi nombre es Alex, mi mujer es polaca y en un par de meses tenemos planeados irnos a Polonia a vivir, concretamente a Cracovia, hemos tomado esta determinacion debido la dificltad laboral actual que hay en España, y en Barcelona en particular, yo tengo 32 años y me gustaria saber experiencias de españoles en Polonia, si fuera de Cracovia pues mejor, para contactar hablar con ellos, que me cuenten sus experiencias y sus dificlultades, mi nocion del polaco es bastante basico aunque puedo aprenderlo rapido, ya que de las pocas cosas que se me dan bien son los idiomas, , tengo una gran experiencia ne turismo en España, concretamente en hoteles, habl ingles, frances e italiano, y tambien tengo conocimientos de contabilidad asi como de tareas administrativas y de marketing. No se a ver que me decis como esta el patio por alli, la verdad es que a los dos nos hace ilusión ir alli i empezar una nueva vida!!. Espero vuestros comentarios a ver si me òdeis ayudar en este gran paso que vamos a empezar!!.
Os dejo mi mail por si quereis mandarme algun mail o contactar conmigo!! alexandrenavarro@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Alex Navarro.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
Cracovia

Reply Quote

Re:Trabajo en Polonia hace 5 Meses, 2 Semanas  
hola

pues tenemos casi lamisma historia, vengo de barcelona tambine y el 20 de febrero estare en polonia; poznan..mi novia es de alli, pero ella tiene uun buen trabajo alli; yo por la situacion economica en espana los ultimos meses, he perdido mi trabajo como account manager en una consultora informatica, hablo ingles franes y portugues, pero aun no he empezado con el polaco, parece un poco dificil pero seguro lo aprendezre, de hecho estoy mirando unas odertas de trabajo alli, tambien es cumplicado pero con la esperanza arriba; me hace mucha illusion empezar esa nueva experiencia y espero que acabe bien.

mis datos de contacto adil.touri@gmail.com
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
achoukri
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re:Trabajo en Polonia hace 5 Meses, 2 Semanas  
Mucha suerte a los dos, pero espabilad con el polaco, sin eso, las oportunidades de trabajo estan muy pero que muy restringidas.
Introducir código aquí   
Nando
Moderator
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando

Lo último del foro

Re:Kolobrzeg: El "Carranza" polaco