Buenas tardees a todos,
Mi nombre es Alex, mi mujer es polaca y en un par de meses tenemos planeados irnos a Polonia a vivir, concretamente a Cracovia, hemos tomado esta determinacion debido la dificltad laboral actual que hay en España, y en Barcelona en particular, yo tengo 32 años y me gustaria saber experiencias de españoles en Polonia, si fuera de Cracovia pues mejor, para contactar hablar con ellos, que me cuenten sus experiencias y sus dificlultades, mi nocion del polaco es bastante basico aunque puedo aprenderlo rapido, ya que de las pocas cosas que se me dan bien son los idiomas,

, tengo una gran experiencia ne turismo en España, concretamente en hoteles, habl ingles, frances e italiano, y tambien tengo conocimientos de contabilidad asi como de tareas administrativas y de marketing. No se a ver que me decis como esta el patio por alli, la verdad es que a los dos nos hace ilusión ir alli i empezar una nueva vida!!. Espero vuestros comentarios a ver si me òdeis ayudar en este gran paso que vamos a empezar!!.
Os dejo mi mail por si quereis mandarme algun mail o contactar conmigo!!
alexandrenavarro@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Alex Navarro.