Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo en Poznan

Trabajo en Poznan hace 3 años, 5 meses #21460

Hola Muy Buenos días a todos

Mi nombre es Alejandro, contacto con ustedes amigos, a ver si me podían ayudar actualmente estoy en Berlín, pero necesito trabajo urgente para Poznan porque no puedo vivir más tiempo alejado de mi novia.

Por favor si alguien sabe de algo de trabajo en Poznan, pásenme la información.

Soy técnico en informática también tengo experiencia en el mercado de los coches como asistente de técnico instalador electricista. También tengo experiencia con los niños ya que he sido Au-Pair.

Mi lengua madre es el español pero hablo ingles fluido y tengo un nivel básico de alemán.

mi email es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Hasta Luego y muchas gracias a todos.
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Alejandro23.

Re:Trabajo en Poznan hace 3 años, 5 meses #21461

• Erudinus
  • Recién llegado
  • Temas: 1
Hola Alejandro,

Yo no me lo pensaba y, quien debería mudarse es tu novia a Berlín y no al revés. Creeme, vivo en Polonia desde hace años, y desde hace más de un año en Poznan y no hay color... En todo caso, si estás decidido a venir a Polonia, no deberías tener problemas en encontrar un trabajo en IT. Mírate infopraca.pl, pracuj.pl, praca.org... Pones en palabra clave "spanish" o "english" y te salen mil trabajos que necesitan inglés y conocimientos de IT. Eso sí, lo más posible es que no sean en Poznan (aunque también allá hay). De todas maneras, si tú haces el esfuerzo de mudarte a este país, lo mínimo que puede hacer tu novia llegado el caso es cambiar de ciudad. Tienes suerte porque sin saber polaco no es fácil encontrar trabajo aquí si no vienes ya con alguna compañía, pero necesitan mucha gente en el sector de IT y ahí con el inglés y el español vas sobrado.

Suerte,

Carlos

Re:Trabajo en Poznan hace 3 años, 5 meses #21462

• IrenaZ
  • Recién llegado
  • Temas: 10
Caramba, chico, ni que conocieras a Alejandro como para darle consejos sobre si es él o su novia quien se debe mudar...

Re:Trabajo en Poznan hace 3 años, 5 meses #21468

Alguien mas me hecha una manita, estoy buscando desesperadamente.

Re:Trabajo en Poznan hace 3 años, 5 meses #21632

• Hiszpan
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Hola Carlos ,

Me llamo Alex, soy nuevo en el forum, aunque lo seguia de vez en cuando durante años..

Bueno una alegría saber que vives en mi ciudad, Poznan, viví ahí hace 6 años. Tengo muy buenos recuerdos, aunque afortunadamente la visito frecuente por motivos de trabajo.

Bueno, ojalá algún día coincidamos y nos tomemos una cerveza en el Lizard, o cualquier otro sitio del Stary Rynek.

Por otra parte, Alejandro, ánimo, quizás lo mejor sería lanzarte y marcharte directamente a Poznan.

Saludos a todos
Gracias
Alex
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.32 segundos