Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco trabajo en Varsovia en ingeniería
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco trabajo en Varsovia en ingeniería

Busco trabajo en Varsovia en ingeniería hace 3 años, 6 meses #21349

• BIELSA
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Un saludo a todos!

Hacía mucho que no escribía en este foro, desde hace un año y medio más o menos, cuando pensaba que vendría a Polonia a trabajar.

El caso es que mi presentimiento fue acertado y llevo trabajando un año y medio para una empresa multinacional en Cracovia ( con un lapso de 3 meses en otro país para formación).

Actualmente trabajo con el sistema SAP para clientes internacionales aunque mi formación y mi anterior experiencia en España es de Ingeniero Industrial. Aunque he ido ascendiendo en mi empresa a puestos de mayor responsabilidad y salario, estoy buscando trabajo en Varsovia en algun puesto técnico en el ámbito de la ingeniería (mecánica, civil, construcción, etc).

Si una persona de alguna empresa polaca, internacional, española, etc. está buscando una persona de mi perfil, por favor le rogaría contactase conmigo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (o en este foro)

MI PERFIL:

- Experiencia de más de 8 años (en España) en ingeniería mecánica (diseño aire acondicionado, bienes de equipo para industria).

- Conocimiento de cálculo de estructuras (hormigón armado, estructuras de acero, soldadura, energías renovables, etc)

- Muy buen conocimiento y experiencia de trabajo con AutoCAD, algunos programas CADCAM y conocimiento de lenguaje ISO (CNCs).

- Probablemente, empezaré este año en la universidad de Varsovia los estudios de <ingeniería Civil>

- IDIOMAS: inglés fluido, polaco intermedio (suficiente para entender especificaciones técnicas , formaciones y comunicarme a nivel medio), alemán y francés (nivel medio, no los utilizo mucho, ahora la prioridad es el polaco).

- Carácter personal: Dispuesto a aprender (desde un nivel bajo, si así se considera) y muy trabajador.

Gracias de antemano a las personas o empresas interesadas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.17 segundos