Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TRABAJO EN LOS CAMPOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TRABAJO EN LOS CAMPOS

TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 11 meses #24875

• KASIA
HOLA
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE TRABAJO EN LOS CAMPOS CERCA DE VALENCIA?

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 10 meses #25186

• spain-luis
  • empezando por aquí
  • Temas: 21
Hola Kasia!
Mi mas sentido pésame, para los familiares, amigos y al Pueblo Polaco, por la perdida de sus seres queridos, que Dios lo tenga en su gloria...!! un abrazo desde Madrid.

Desearia ampliar mi circulo de Amistades.
espero que esta pagina sea de gran ayuda.

www.sistemanacionalempleo.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 8 meses #25951

• patzi
  • Recién llegado
  • Temas: 13
Hola, Kasia, buenas tardes.

Yo soy funcionario del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Nací, vivo y trabajo en Alicante (a 180 km. de Valencia). La situación aqui no es buena ahora. No quiero desanimarte, pero ten cuidado no vaya a ser que gente sin demasiada buena información te de esperanzas falsas.

Desconfía de personas que te digan que ahora es posible trabajar aqui. No digo que sea imposible, pero por favor asegúrate bien.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna información, estoy a tu disposición: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un saludo muy cordial desde Alicante, España

Patzi

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 8 meses #25954

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282