Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TRABAJO EN LOS CAMPOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: TRABAJO EN LOS CAMPOS

TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 11 meses #24875

• KASIA
HOLA
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE TRABAJO EN LOS CAMPOS CERCA DE VALENCIA?

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 10 meses #25186

• spain-luis
  • empezando por aquí
  • Temas: 21
Hola Kasia!
Mi mas sentido pésame, para los familiares, amigos y al Pueblo Polaco, por la perdida de sus seres queridos, que Dios lo tenga en su gloria...!! un abrazo desde Madrid.

Desearia ampliar mi circulo de Amistades.
espero que esta pagina sea de gran ayuda.

www.sistemanacionalempleo.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 8 meses #25951

• patzi
  • Recién llegado
  • Temas: 13
Hola, Kasia, buenas tardes.

Yo soy funcionario del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Nací, vivo y trabajo en Alicante (a 180 km. de Valencia). La situación aqui no es buena ahora. No quiero desanimarte, pero ten cuidado no vaya a ser que gente sin demasiada buena información te de esperanzas falsas.

Desconfía de personas que te digan que ahora es posible trabajar aqui. No digo que sea imposible, pero por favor asegúrate bien.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna información, estoy a tu disposición: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un saludo muy cordial desde Alicante, España

Patzi

Re:TRABAJO EN LOS CAMPOS hace 1 año, 8 meses #25954

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282
Patzi tiene razon, mirate las ofertas de trabajo con lupa. No puedo hablarte de otras zonas de España porque lo desconozco, pero ahora empieza la temporada del melocoton en el Bajo Aragon y se suelen contratar bastantes personas para embolsar, recoger y trabajo de almacen. De hecho, mucho de ese personal suele ser polaco (asi conoci a mi novia ). Hay cooperativas grandes en Calanda y Caspe, serias y responsables, con alojamiento digno y condiciones de trabajo aceptables. Desconfia de la cooperativa de Puigmoreno, cerca de Alcañiz. Tuvieron grandes problemas hace dos años con los trabajadores polacos y muchas reclamaciones acabaron en Inspeccion de Trabajo, al final archivadas porque las pobres chicas prefirieron volver a Polonia sin un euro antes que esperar la resolucion durmiendo en la estacion de autobuses de Alcañiz (casos reales y documentados).
Tambien esta en marcha la temporada de la cereza por la zona de La Almunia, tambien hay trabajadores polacos y tengo buenas referencias de algunas fincas.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.17 segundos