Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cracoviana en Madrid - buscando trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cracoviana en Madrid - buscando trabajo

Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 3 años, 3 meses #21892

• Aga
  • de la casa
  • Temas: 369
Hola a todos!!!

Mi vida ha dado muchas vueltas locas, a lo mejor algunos usuarios mas experimentados recordaran algo de mi histora.
Pero al grano... dentro de poco, probablemente al principio del ańo que viene voy a mudarme a Madrid para vivir alli con mi novio.
Por supuesto busacare alli un trabajo por eso escribo este post... ya que nunca se sabe.
De momento no pienso en nada concreto ya que mi formación no me da ningun perfil especial aparte del conocimiento de la lengua espańola y bueno.. la profesión del guia de Cracovia tampoco servira para mucho en Madrid. Asi que "tabula raza"
Por si alguien de los usuarios sepa de algun sitio donde se necesite a un polaco que habla espańol ( y bueno, ingles tambien) le agradecere cualquier información
gracias
mi mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 3 años, 3 meses #21972

• dimepabs
  • Recién llegado
  • Temas: 6
Hola;

Si realmente estás interesada no tendrás ningún problema para trabajar en un centro Internacional que IBM tiene en Madrid. Con Inglés y Español es suficiente, es un trabajo administrativo (no call center), el dinero no es gran cosa pero es que en Madrid los salarios no son muy buenos en general.

Tanto si contactas Adecco como Manpower ellos seleccionan para IBM.

Suerte!!

Yo estoy al revés que tu, me quiero ir este año a vivir a Polonia a ver si hay suerte y encuentro un trabajo rapido!

Re:Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 2 años, 11 meses #22693

• Aga
  • de la casa
  • Temas: 369
Gracias por la respuesta

Lo siento que tan tarde pero llevaba muuucho tiempo sin leer el foro.

Todavía no he empezado a buscar pero voy a empezar en breves y tomaré en cuenta tus sugerencias

(ahhh, ¡Qué lujo utilizar el teclado español con la ñ y los acentos! es que antes parecía un analfabeta : )

¡Me encanta Madrid! Sobre todo la primavera que aquí llegue tan pronto.

Re:Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 2 años, 11 meses #22694

• teide
  • usuario experimentado
  • Temas: 93
Aga vente a tenerife que en primavera es mucho mas bonito que madrid(con todos mis respetos a los madrileños,y sin animo de ofender)
saludos!!

Re:Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 2 años, 11 meses #22699

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Hola Aga,

Espero que tan pronto como te pongas a buscar trabajo lo encuentres. ¡Se te echaba mucho de menos por aquí, por cierto!

Para los más recientes en la web, les recuerdo que Aga durante muchos tiempo, durante la mayor parte de existencia de esta web ha dado siempre ayuda a quien quería visitar su preciosa ciudad, Cracovia. Solo tenéis que buscar un poco por la web y veréis que así es.

Muchas gracias Aga por todo
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re:Cracoviana en Madrid - buscando trabajo hace 2 años, 7 meses #23136

• skara
  • habitual del sitio
  • Temas: 46
Aga,
en Internet hay muchas ofertas de trabajo con polaco en Madrid. También hay una como guía turistico. Si te interesa buscala y a ver si hay suerte.
Saludos desde Murcia
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.24 segundos