Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Técnico de oficina comercial de obra
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Técnico de oficina comercial de obra

Técnico de oficina comercial de obra hace 3 años, 11 meses #20616

• fmasso
  • Recién llegado
  • Temas: 1
Importante grupo multinacional dedicado al diseño, producción y distribución de moda a escala internacional. Con mas de 3500 tiendas y presencia en 68 países, cuyo objetivo en seguir creciendo con cada una de sus marcas.

Seleccionan parea sus oficinas en Arteixo – España un:

TECNICO DE OFICINA COMERCIAL DE OBRA

Se buscan arquitectos o Ingenieros, con 2 años de experiencia en gestión administrativa de proveedores en empresa constructora, valorándose conocimientos de polaco/español.

Queremos contar con profesionales que hagan de enlace entre los estudios de arquitectura, las empresas constructoras y los gabinetes de asesoría externa, para la reforma y contracción de las tiendas del Grupo en Polonia.

Elaborará el presupuesto global del proyecto, gestionando los contratos necesarios para la ejecución de cada obra.

Estarás en constante relación con Directores y Jefes de obra para resolver cualquier incidencia hasta la facturación, certificación y término de la obra.

Si estas interesado en formar parte del proyecto, envía tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contáctanos en el +34. 91.563.03.37
Última Edición: hace 3 años, 11 meses Por Jorge.Razón: Título en minúsculas

Re:Técnico de oficina comercial de obra hace 2 años, 3 meses #23864

• jorgereal
  • Recién llegado
  • Temas: 10
Hola fmasso,

Estoy interesado en la vacante solo espero que tengas algo disponible actualmente.De igual manera aplicare. Gracias. Tengo mi portafolio en linea en www.coroflot.com/jrarchitecture para que puedas ver mi perfil y trabajo realizado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.17 segundos