|
EUROBASKET POLONIA 2009 hace 1 Año, 11 Meses
|
|
A los amantes del basket nos congratula que sea polonia la que alberge el campeonato europeo de baloncesto el proximo año:) Creo que sera del 7 al 20 de septiembre de 2009!! las sedes elegidas seran Bydgoszcz,Poznan, Katowice,Lodz,Gdansk,Warszawa, y Wroclaw, por si alguien esta interesado/a! Por mi parte me encantaria presenciar algun partido en la sede de Wroclaw(esperemos que sea sede de españa).
saludos!!!
|
|
teide
Senior Boarder
|
|
|
|
|
Re:EUROBASKET POLONIA 2009 hace 1 Año, 11 Meses
|
|
Vaya... como siempre, en Szczecin nada de nada..... Teide, si España juega en Lodz nos encontamos alli, medio camino 
|
|
|
|
AAAAJ, LEPIEJ ZEEEE SIEEEE NAAPIIIIIJ ZIIMNEJ WOOOOODYYYY W LEEEESIEEEEEE...
|
|
|
|
|
Me parece genial, ya que acabo de mudarme a Polonia
La sede que más cerca me queda es la de Katowice, así que es ahí donde vería algún partido. Hay ya calendario?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Decir que ya hay 8 selecciones clasificadas para el europeo de baloncesto de polonia 2009 estas son: polonia como pais organizador, rusia, españa, lituania, grecia, alemania, croacia y eslovenia.Las restantes 8 selecciones(el total seran 16) saldran de 3 grupos con 4 selecciones cada uno y un grupo con 5 selecciones que se disputaran las restantes plazas con derecho a participar en el europeo del proximo año.
saludos!! 
|
|
teide
Senior Boarder
|
|
|
|
|
|
|
|
Creo que es muy posible que gasol no vaya al europeo de polonia 2009 es muy posible que quizas vaya como comentarista de television segun algunas fuentes, pero no es 100% seguro!! si es asi, seria una pena que españa no dispusiese de su mejor jugador, de todos modos es conjetura aun! habra que ver de aqui a un año!!
saludos!!
|
|
teide
Senior Boarder
|
|
|
|
|
Informacion!! EUROBASKET 2009 hace 1 Año, 2 Meses
|
|
|
Buenas Teide!! te veo super informado de todo!!! me encantaria que me pusieras al corriente de los vuelos o compañías para viajar más barato a Katowice, a ver el Eurobasket!!! es en septiembre, pero quiero tener ya todo preparado, incluso el alojamiento!!!
Si me dejas tu email, hablamos mas tranquilamente y me cuentas, ok?
Muchas gracias por tu informacion!!
|
|
LEYRE
Fresh Boarder
|
|
|
|
|