Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: NACIONALIDAD POLACA

NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3720

• bateador
  • de la casa
  • Temas: 381
Estimados/as amigos/as:

Ruego que alguien me ayude cómo podría obtener la nacionalidad polaca. He leído la web de la embajada de polonia en madrid pero no me ha servido de mucho. Actualmente tengo permiso de residencia ya que estoy casado con una polaca y tengo una hija de nacionalidad polaca tb. Creo que estas condiciones me facilitarían las cosas. Me han dicho que son tres años de residencia en Polonia y superar un exámen en un tribunal pero no estoy seguro. Jorge tú que estás más puesto en el tema échame una ayuda x favor.

Re: NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3721

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Yo no lo se, no vivo en Polonia . No puedo decirte más de lo que dice la web de la embajada. A ver Edyta si lo lee y busca algo.
Un saludo
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3722

• bateador
  • de la casa
Dzien dobry i gracias de todas formas

Re: NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3723

• chepolaca
  • de la casa
  • Temas: 831
Beteador si son tres años para alguien que esta casado una una persona de nacionalidad polaca (pues como tu) Todas las regulaciones y otras informasiones puedes encontrar en esta pagina www.cudzoziemcy.pl/index.php?l_prawo_art...g=pl&s=prawo Desgraciadamente casi todo solo esta en polaco. Lo siento pero no puedo encargarme de traducirlo porque no quiero equivocarme y confundirte. Mejor que lo haga tu esposa o alguien que sabe mejor el español.
www.cudzoziemcy.pl/ es una pagina para los extranjeros, por lo que se existe ya bastante tiempo pero las cosas mas importantes solo estan en polaco y poca cosa hay en otros idiomas.
De todas formas espero que la pagina te sea util.

Un saludo

Re: NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3724

• bateador
  • de la casa
dzieki sylwia. por la traducción no te preocupes. me has sido de gran ayuda. :wink:

Re: NACIONALIDAD POLACA hace 6 años, 3 meses #3726

• gregori
  • de la casa
  • Temas: 725
no se si lo escribire bien porque mi espanol no es para lengua tan oficial, pero la regla dice :
extranjero que es casado con polaca por lo menos 3 anos y tiene permiso de residencia, recibe nacionalidad si lo declara durante 6 meses ante organo adecuado. Organo se llama Wydzia³ Spraw Obywatelskich i Migracji Urzedu Wojewodzkiego. Hay que dirigir unos documentos. Pues primero tienes que esperar 3 anos desde tu boda y despues declararlo a este organo. ( Polaco oficial es divertido, en polaco coloquial xxxx tiene sentido de xxxx ).
Przeproscie i Spadajcie
Los siguientes usuarios han agradecido: pamelapalmaz
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos