Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Boda Polaco ecuatoriana
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Boda Polaco ecuatoriana

Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 6 meses #26774

• María
Hola a todos, espero que me ayuden, les agradecería mucho que me contestaran con detalladamente.

Estoy a punto de irme a Polonia a casarme con mi novio de 3 años, pero quiero enterarme de los trámites que me esperan al nos er comuninataria. Aquí van las preguntas:

- Al casarme con mi novio polaco me darán la tarjeta comunitaria que me permitirá tener la residencia y el permiso de trabajo?

O al casarme tengo que tramitar aparte el permiso de trabajo?

Muchísimas gracias

María

Re:Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 6 meses #26845

• Danidaniel
Al casarte obtienes todo , no se hace ningun tipo d tramites por separado.

Re: Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 5 meses #26912

• Nelson
hola, yo soy casado con polaca y en mi caso me case el civil en quito y el eclesiatico en polonia. T[ipico el papeleo y el billete que tienes que soltar (es medio fuerte) papeles de todo y traducciones ....etc. luego la policia debe revisar que no sea boda por papeles asi q ira a tu casa a verificar con los vecinos. Luego la t[ipica entrevista personal, si nohablas polaco te toca conseguir un traductor!!! y te haran preguntas personales a millares surgir. Finalmente a mi me diero permiso de trabajo y de residencia por 2 anios, que los podre renovar a 3 y luego a 5 para obtener la ciudadania (nunca lo hare). espero te haya servido, si tienes mas dudas avisa o escribe a mi mail nelson_moya8@hotmail.com que te puedo acolitar con todo lo que se xq estoy fresquito en el asunto y es fregado hacer las cosas sin saber. Suerte.

Re: Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 5 meses #26939

• drakgvens
  • usuario experimentado
  • Temas: 111
i por que no quieres obtener la nacionalidad polaca?

Re: Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 5 meses #26959

• nelson
Creo que la nacionalidad no es un simple papel, es un sentimiento que te obliga y te otorga responsabilidades y derechos. Pero antes debes cumplir ciertos requisitos y estar completamente adaptado a la realidad de la nación. Par mí es algo serio y no lo veo como una desición simple como comprar un auto negro o rojo.

Re: Boda Polaco ecuatoriana hace 1 año, 5 meses #26961

• drakgvens
  • usuario experimentado
  • Temas: 111
hombre, pero es que para empezar tienes que vivir cnco años en polonia i tener una residencia permanente para que te la den,aún te queda tiempo, yo el año que viene me voy a vivir allí i en cuanto cumpla los requisitos la obtendrés, i si vas con intención de quedarte allí como yo, es bueno que la tengas
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.19 segundos