Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me caso en polonia - debo cambiar mi apellido??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me caso en polonia - debo cambiar mi apellido??

me caso en polonia - debo cambiar mi apellido?? hace 1 año, 6 meses #26696

• Benia
Hola!

Los dos somos polacos y hace 7 años que vivimos en españa, ahora nos vamos a casar y tengo una duda - en polonia voy a cambiar mi apellido por el de mi marido, que hago con toda la documentacion en españa??
Me imagino que tambien deberian cambiarme el contrato del trabajo y toda la documentacion que tengo aqui ..pero como? He oido que casarse no es el motivo suficiente como para cambiar el apellido aqui en españa?!
Que debo hacer?Puedo tener un apellido en polonia y seguir con otro aqui?
La verdad es que me gustaria tener uno , el de mi marido...pero como y donde tengo que ir para hacerlo??

Muchas gracias!!

Re: me caso en polonia - debo cambiar mi apellido?? hace 3 meses, 1 semana #29415

• esteniu
  • Recién llegado
  • Temas: 17
hola,soy español pero casado con una mujer polaca,nos casamos en españa y despues de diec años nos trasladamos a vivir a polonia donde mi mujer se cambio los apellidos por los mios ,aqui queda constancia en la policia del cambio sabiendo cual tenia antes y cuando viaja a españa y trabaja utiliza el antiguo con el numero de identificacion de españa no tiene ningun problema,y en el futuro cuando solicite la renta los dos paises se ponen de acuerdo para aportar su parte,importante presentar el documento de cambio de apellidos en su momento,me esposa no tiene ningun problema espero te sirba marcos

Re: me caso en polonia - debo cambiar mi apellido?? hace 3 meses, 1 semana #29417

• esteniu
  • Recién llegado
  • Temas: 17
debes de ir a la seguridad social de españa con el resguardo que te dan en polnia al hacer el cambio de apellidos y decirles que asignen el numero de la seguridad social que tienes en españa a tu nuevo nombre contranstado con ese resguardo y traducido por un organismo oficial,eso te dejara tu documentacion antigua de españa signada a tu nervo nombre,marcos un español residiendo en polonia
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.17 segundos