Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!!
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
TOPIC: Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!!
Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!! 5 Months, 1 Week ago  
Hola a todos!!
Hace un tiempo... despues de tanto tramite, por fin parece que llego a mis manos mi ciudadania Polaca! Lo primero que hice fue llamar a la persona del consulado que me ayudo y guio para todo el tramiterio.. ella me dijo que todo estaba muy bien, que guarde ese bendito papel bajo 18 llaves y me felicito y todo!

Yo por cuestiones de tiempo, y como crei que no era nesesario no volvi mas al conzulado.

Hoy por curiosidad, se me dio por usar el traductor del google y traduje letra por letra lo que alli estaba escrito... del polaco al español.
Y para mi sorpresa al final decia esto:

"Carta

de esta decisión sirve el lado derecho de apelar ante el Ministro del Interior y de la Administración un plazo de 14 días desde la recepción de la decisión, a través de mí.
en virtud del artículo 130 4 del Código de Conducta, esta decisión administrativa, en consonancia con la tarea. podelega límite uplyweem tiempo operatorio para la interposición del recurso"

O sea? esto quedra decir lo que yo creo interpretar? que yo tenia un plazo de 14 dias para avisar que llego mi ciudadania a la embajada de Polonia? de lo contrario que? perdo mi ciudadania?

la persona que me hizo los tramites jamas me alerto de nada asi, es mas no me dijo nada de nada.. solo que la guardara!!

Ayuda!! alguien aclareme esto.. que tengo que hacer??

Esperare respuesta anciosa!!

Gracias!

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Val
Junior Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Female esparami2010@yahoo.com.ar farolesverdisimos@hotmail.com Location: MAR DEL PLATA! Argentina Birthday: 12/06
Reply Quote

Re:Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!! 5 Months, 1 Week ago  
noooooo Vale, lo que dice de los 14 dias es... que desde que recibes la confirmacion tienes 14 dias para apelar y que ellos den de baja por asi decirlo al tramite... entiendes? si tu apelas antes de los 14 dias es como que queda nulo todo el tramite. En la mia incluso dice algo como que estipulan que eso no se realizara dado que la solicitud de la ciudadania la realice yo mismo.

Espero haberte ayudado y si me he equivocado que alguien me corrija..

Val escribió:
Hola a todos!!
Hace un tiempo... despues de tanto tramite, por fin parece que llego a mis manos mi ciudadania Polaca! Lo primero que hice fue llamar a la persona del consulado que me ayudo y guio para todo el tramiterio.. ella me dijo que todo estaba muy bien, que guarde ese bendito papel bajo 18 llaves y me felicito y todo!

Yo por cuestiones de tiempo, y como crei que no era nesesario no volvi mas al conzulado.

Hoy por curiosidad, se me dio por usar el traductor del google y traduje letra por letra lo que alli estaba escrito... del polaco al español.
Y para mi sorpresa al final decia esto:

"Carta

de esta decisión sirve el lado derecho de apelar ante el Ministro del Interior y de la Administración un plazo de 14 días desde la recepción de la decisión, a través de mí.
en virtud del artículo 130 4 del Código de Conducta, esta decisión administrativa, en consonancia con la tarea. podelega límite uplyweem tiempo operatorio para la interposición del recurso"

O sea? esto quedra decir lo que yo creo interpretar? que yo tenia un plazo de 14 dias para avisar que llego mi ciudadania a la embajada de Polonia? de lo contrario que? perdo mi ciudadania?

la persona que me hizo los tramites jamas me alerto de nada asi, es mas no me dijo nada de nada.. solo que la guardara!!

Ayuda!! alguien aclareme esto.. que tengo que hacer??

Esperare respuesta anciosa!!

Gracias!

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
kucharski

Reply Quote

Hola!! Gracias por haberme respondido y aclarado mi duda! entonces me quedo tranquila y se que tengo ciudadania para rato..!!
Me costo mucho tiempo poder hacerla y cuando interprete que no servia (para mi) se me vino el mundo a los pies!
...pense... otra vez volver a hacer todo esto?...
En fin muchas, muchas gracias!!

Enter code here   
Val
Junior Boarder
graphgraph
Gender: Female esparami2010@yahoo.com.ar farolesverdisimos@hotmail.com Location: MAR DEL PLATA! Argentina Birthday: 12/06
Reply Quote

Buenas.

¿Y por qué no pones el texto original en polaco y quizás haya alguien que sepa traducirlo correctamente?
Yo para cuestiones tan serias e importantes como esta no me fiaría mucho del traductor de google.

Espero que no tengas problemas, suerte!

Enter code here   
willy
Gold Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!! 5 Months ago  
hola! vos decis que lo pegue aca asi como esta escrito en polaco y que alguien lo tradiucira?...
Bueno... dime y si es asi lo hare en un mensaje nuevo poniendo de asunto que me ayuden y me treduzcan esto por favor, con una introduncion, por su puesto...!
Muchas gracias!

Enter code here   
Val
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re:Lo vuelvo a escribir! AYUDA! ACLARENMEN!! 5 Months ago  
Sí, a menos que el texto tenga 7 folios!

Recorta la parte interesante esa que te preocupa y que la ha traducido google y la pones aquí.

A mi entender no haría falta un tema nuevo, éste va de lo mismo, de pedir ayuda sobre un texto que te intranquiliza. En un mensaje nuevo de este mismo tema, a ver si hay suerte.

Hasta luego.

Enter code here   
willy
Gold Boarder
graphgraph
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter