Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ventanas popup de publicidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ventanas popup de publicidad

Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8335

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Maldita publicidad no deseada.

El otro día en Londres, en el ciber donde voy habitualmente, puesto que allí no tengo internet en casa, descubrí que al entrar aparece una ventana de publicidad (vamos, un popup).

Esta me parece una manera de hacer publicidad de lo más rastrero (perdón si a alguien le gusta...).

Solo quiero deciros que al principio me quede anodadado, y hoy que estoy en Gijón he podido comprobar que sigue saliendo.

He mirado un poco el código de la web, y me he dado cuenta de que lo que cuasa la publicidad no es decisión mía, ni del servidor: Es el maldito contador de visitas que tenemos abajo del todo, a la izquierda, el cuadrado azul.

En cuando encuentre otro contador bueno, este se ira a tomar viento. Me parece una desfachatez.

Creo que volveremos a poner el de antes. Disculpad las molestias mientras tanto.

Saludos
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
El tema ha sido cerrado.

Re:Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8337

• chepolaca
  • de la casa
  • Temas: 831
Pues yo las popup tengo desactivadas asi que no me molestaba nada. Tampoco me di cuenta, nunca he visto el aviso del bloqueo de las popup.
Tranquilo Jorge que no pasa nada

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re:Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8338

• Jorge
Ya he puesto la antigua. ¡¡Hala, ya falta poco para las 100.000 visitas!!

(Realmente ya las pasamos hace bastante )
El tema ha sido cerrado.

Re:Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8340

• alberthr
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Temas: 440
Bien por el banner... aunque un poco ancho no? A mi personalmente me gusta más el que tienes en la firma.

Por el tema de los popups no me habia ni enterado, yo tambien los tengo desactivados
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje
El tema ha sido cerrado.

Re:Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8344

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Hola,

La web tiene de ancho 1000 pixeles, pues el 89% de los usuarios tiene una pantalla de más de 1024 pixeles.

El banner tiene 800 pixeles. El del castillo también los tenía. Si lo hiciese más pequeño, quedaría un hueco blanco a la izquierda del mismo. Tal vez da la sensación de grande, pero no por lo ancho, sino por lo alto.

Ese, el del faro, es el primer banner que hice para la web, y es con mucho el que más tiempo me llevo. Desde entonces cojo las fotos, las monto, y a correr, pero en este caso lo que hice fue: para el cielo, una foto de una tormenta tropical. Para el mar, una ola con un surfista. El faro me lo encont´re ya dibujado. El velero era una foto real... Lo fui mezclando todo de photoshop, cambiando intensidades, brillos, etc para que quedase homogeneo, y con varios filtros le di ese aspecto de dibujo, más que de fotografía. Tal vez tardase cuatro o cinco días en conseguir el aspecto que deseaba

La idea que tengo es ir cambiándolo cada dos o tres semanas, hasta tener por ejemplo seis, y luego ir turnándolos.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
El tema ha sido cerrado.

Re:Ventanas popup de publicidad hace 5 años, 8 meses #8345

• clover
  • de la casa
  • Temas: 848
A mi ese banner me gusta por el mensaje, por su metáfora
Porque desde luego esta web es como un faro para los navegantes que miran hacia el nordeste, jaja.

Me parece bien irlo alternando, refrescarlo de vez en cuando. ¿Qué te parece la idea de involucrar en ello la gente con dotes para la gráfica y el diseño? Me refiero a los Usuarios. Pero, bueno, a lo mejor te hace ilusión hacerlo tú mismo, al fin y al cabo la web es tu creación, tu niño

Un saludo dominguero
siglos y soplos

J.V.Piqueras
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos