Si quereis modificar vuestro perfil, firma o avatar (es decir, la foto que aparece reprentadoos), el proceso es muy sencillo y aquí lo tenéis explicado.
1º En la parte superior del foro (pero no en la cabecera de la web, la cual está mucho más arriba) pulsáis en "
Mi Perfil".
2º En vuestro perfil podréis controlar la mayor parte de los datos que aparecen, con las opciones de la columna de la izquierda de vuestro perfil. Lo que realmente os interesa a la mayoría son los siguientes apartados:
3º En "
Editar detalles" podréis cambiar vuestra contraseña (recomnedado que lo hagáis cada cierto tiempo, como cualquier contraseña) y vuestro email (el cuál mejor lo dejáis como está, a no ser que realmente lo queráis modificar)
4º En "
Mi avatar", podréis seleccionar un nuevo avatar (vuestra foto de perfil y de foro) subiendo el vuestro propio desde vuestro ordenador, o seleccionar uno de los genéricos existentes ("Elija un avatar de la galería")
En "
Información de mi perfil" podréis controlar los datos que queréis que se muestren sobre vosotros: MSN, ICQ, Gadu Gadu (próximamente), etc. También podéis indicar dónde estáis geográficamente y vuestro cumpleaños.
A disfrutarlo.