Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizar avatar, perfil y firma. Guía.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizar avatar, perfil y firma. Guía.

Actualizar avatar, perfil y firma. Guía. hace 4 años #20153

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Si quereis modificar vuestro perfil, firma o avatar (es decir, la foto que aparece reprentadoos), el proceso es muy sencillo y aquí lo tenéis explicado.

1º En la parte superior del foro (pero no en la cabecera de la web, la cual está mucho más arriba) pulsáis en "Mi Perfil".

2º En vuestro perfil podréis controlar la mayor parte de los datos que aparecen, con las opciones de la columna de la izquierda de vuestro perfil. Lo que realmente os interesa a la mayoría son los siguientes apartados:

3º En "Editar detalles" podréis cambiar vuestra contraseña (recomnedado que lo hagáis cada cierto tiempo, como cualquier contraseña) y vuestro email (el cuál mejor lo dejáis como está, a no ser que realmente lo queráis modificar)

4º En "Mi avatar", podréis seleccionar un nuevo avatar (vuestra foto de perfil y de foro) subiendo el vuestro propio desde vuestro ordenador, o seleccionar uno de los genéricos existentes ("Elija un avatar de la galería")

En "Información de mi perfil" podréis controlar los datos que queréis que se muestren sobre vosotros: MSN, ICQ, Gadu Gadu (próximamente), etc. También podéis indicar dónde estáis geográficamente y vuestro cumpleaños.

A disfrutarlo.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.15 segundos